La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015

2 Convocatoria del PAEP. Publicada el 29 de septiembre de 2014 Reglas de Operación Se publicarán y entregarán con los resultados de la evaluación.

3 Reporte financiero de los Programas de Posgrado

4

5 Puntos a considerar de las Reglas de Operación: Para alumnos: El número de apoyos para actividades académicas los determina el Comité Académico del programa. Podrán participar alumnos hasta del 5° semestre de maestría, hasta 9° del doctorado y hasta el 11° del doctorado directo contados a partir de su inscripción sin que estén inscritos en el semestre lectivo y sólo podrán recibir un apoyo para presentar los resultados de su investigación con carta de postulación del Comité Académico. Se les envió los tabuladores autorizados para el año 2015. Para profesores visitantes: Monto de $30,000 para alimentación, hospedaje y transporte.

6 Encuesta TICs Liga de acceso: http://opina.us/verpls/3bfb7a6988e5e9c384af91426dd ee976_1/inicio.php Funcionamiento: Correo electrónico Claves de acceso Se hará llegar mediante correo electrónico los datos de usuario y clave para contestar la encuesta. Se solicita tener su respuesta para el 29 de octubre

7


Descargar ppt "PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google