La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir."— Transcripción de la presentación:

1 Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir en reparación de equipo. Participará en todos los programas que doten de TIC EquipamientoSe contaba con laboratorio de computo y 5 aulas con multimedia. Existía el mismo equipo, con un poco de deterioro por el uso. Contará con equipo multimedia a las 15 aulas. Se actualizará el Laboratorio de Computo. CapacitaciónEl personal docente recibió en una sola sesión asesoría para utilizar el equipo. Algunos maestros buscaron capacitación por su cuenta. La comunidad escolar estará capacitada en el uso de las TIC. Materiales Educativos Digitales Algunos docentes utilizaban los programas digitales. Un mayor porcentaje de docentes planea sus clase apoyándose en las TIC. Toda la comunidad escolar maneja y domina las TIC Desarrollo de Habilidades Digitales de los alumnos Empezaban a investigar temas en internet y realizaban algunas presentaciones en Power Point. La mayoría domina el uso de las redes sociales, haciendo uso inadecuado en las mayoría de los casos. Domina y da un mejor manejo al uso de las TIC. Mi desarrollo de habilidades digitales Conocimiento muy limitado de las herramientas TIC Mejor manejo en algunos programas (OFFICE.) Domino total en el manejo de las TIC y aplicación en el campo laboral.

2 Tres dificultades que la escuela enfrenta para no lograr las propuestas anteriores. Primera Infraestructura inadecuada (aulas, equipo, instalaciones). Segunda Carencia de recursos económicos, para dotación y mantenimiento de equipo. (TIC) Tercera Poca inversión en la capacitación del personal en el manejo de las TIC.

3 Mi escuela actualmente Mi escuela en un futuro Mi escuela se encuentra en un espacio muy pequeño pero cuenta con una infraestructura regular; la beca oportunidades esta permitiendo hacerle mejoras importantes. Me la imagino en un tiempo no muy lejano con un edificio nuevo que sustituya las aulas pequeñas, todas equipadas con multimedia; que se modernice con computadoras para cada alumno donde se pueda interactuar y que los maestros dominemos las TIC. Un sueño de escuela


Descargar ppt "Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir."

Presentaciones similares


Anuncios Google