La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa Estrada NombreMatrícula Elliot Daniel Dessens Fimbres280022460 Sergio Arturo Beltran Tapia280030697 Rodrigo Nevarez Escobar280023870 Oscar Alexis Moreno Dominguez280022768 Luis Felipe Felix Garcia280022925

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1. Pobreza 2. Hambre 3. Contaminación Ambiental 4.Vandalismo 5. Drogadicción 6. Falta de Empleo 7. Maltrato Intrafamiliar 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Contaminación Ambiental

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Valorar la naturaleza e intentar contribuir con el medio ambiente por medio de la limpieza colectiva, no en un solo lugar, si no tratar de limpiar en varios lugares que en verdad lo necesiten y tratar de concientizar a las personas para que ayuden con nuestra importante labor. Estuvimos realmente interesados por darle un lugar a la naturaleza, tratando de ayudar a restaurarla por medio de la limpieza.

6 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? #1: Conseguir las herramientas y materiales necesarios, como una escoba, recogedor, bolsas de plástico, contenedores, rastrillo, arañas, etc. #2: Armar los equipos de trabajo y seleccionar en orden las partes a limpiar. #3: Limpieza. #4: Clasificación de basura en bolsas de colores diferentes entre, orgánica, inorgánica y reciclable.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Tratar de contribuir a que las áreas verdes de dicho parque se mantengan en buenas condiciones. Clasificar la basura para poder y reciclarla para cuidar el medio ambiente. Concientizar a las personas de que deben de mantenerlo limpio por el bien de la comunidad.

9 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Barrer el Kiosco de el Parque madero. Juntar la basura que nos topábamos por el camino.

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Limpiar las acumulaciones da basura. Reciclamos la basura en inorgánico y orgánico.

12 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

13 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

15 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

16 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela."

Presentaciones similares


Anuncios Google