La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES"— Transcripción de la presentación:

1 LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES
Describir es mostrar mediante palabras, cómo son los objetos, los lugares, las personas, etc. Dos tipos de descripciones: objetiva y subjetiva.

2 LA DESCRIPCIÓN Describir consiste en presentar las características de seres, objetos, lugares o fenómenos con el fin de que el receptor se forme una imagen fiel de ellos.

3 LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES
Descripción objetiva sin valoraciones personales 2. Descripción objetiva con valoraciones personales

4 LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES
Ejemplo descrición objetiva: "Un río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad. Posee un caudal considerable y desemboca en el mar, en un lago o en otro río, en cuyo caso se denomina afluente.Cuando el río es corto y estrecho recibe el nombre de riacho, riachuelo o arroyo."

5 LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES
Ejemplo descrición subjetiva:

6 LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES
Esta foto representa la infinita tranquilidad que transmite la Ría de Villaviciosa, con sus apacibles aguas en las que se refleja el cielo en donde de vez en cuando un ave migratoria lo surca en busca de alimento. Las vistas de este paisaje no pueden ser mejores y cuando la marea alta cubre todo el arenoso suelo, los cálidos rayos de sol se reflejan en el agua dando el toque perfecto para pasar una tarde perfecta en este rincón lleno de paz, donde la sombra de los pinos dan ese resplandor de frescura necesario.

7 LA DESCRIPCIÓN EL LENGUAJE DE LAS DESCRIPCIONES


Descargar ppt "LA DESCRIPCIÓN DE PAISAJES"

Presentaciones similares


Anuncios Google