La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO"— Transcripción de la presentación:

1 LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO
CREADORES LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO EDGAR MORA R FRACYELENASUAREZ GERMANBARRERO LUZ MIRIAM CORTES DE ORTIZ

2 Adiós, mamá. Te extrañaremos
Deben buscar camino QUÉ DÍA TAN BUENO Adiós, mamá. Te extrañaremos Los chachitos estaban deprimidos por haber dejado la casa de mamá. Pero un pato amigo se presentó y quiso animarlos. Érase una vez una familia de chanchitos que vivían con mamá en una pequeña casa. Cuando crecieron se vieron en la necesidad de abandonar la casa y buscar su propio destino… No estén Tristes. Ya muy pronto encontrarán un lugar cálido donde vivir.

3 Hace buen tiempo, ideal para ir a nadar. ¿por qué no vamos?
Después de un rato, el pato Donato quiso animarlos invitándolos a nadar; pero los chanchitos se negaron porque no sabían nadar… Lo siento. No sabemos nadar. Lo mejor es reunir madera para construir nuestra casa. Hace buen tiempo, ideal para ir a nadar. ¿por qué no vamos? Deben buscar camino

4 Pero los chanchitos se llenaron de pereza y la fatiga los hizo desistir de su trabajo. Las horas pasaron en vano y no habían reunido suficiente madera. Mientras tanto Donato quiso animarlos cantando. Ay que orgulloso me siento de ser Colombiano…. A mi denme un trago con sabor a caña… En mi tierra todo es gloria cuando suena el Sanjuanero… Siento mucho cansancio y no deseo trabajar más.

5 Hola, querido conejito saltarín
Hola amiguitos… Les ayudaré a recoger leña Al momento se animaron y decidieron ir al bosque en busca de madera suficiente para terminar la casa. Un conejo saltarín que pasaba por allí los saludo amigablemente.

6 Mi casa será la más confortable y segura
¡Qué firme quedará mi casa! Los tres chanchitos haciendo uso de su buen ingenio y laboriosidad decidieron diseñar sus propias casas. Para ello, cada uno tomó diferentes materiales como madera, ladrillo y paja. Ellos estaban orgullosos de sus obras… He diseñado una casa fantástica… Me merezco un descanso

7 Sin embargo, el fastidioso lobo quiso arrebatarles la paz
Sin embargo, el fastidioso lobo quiso arrebatarles la paz. Sopló tan fuerte que al momento la casa de madera y de paja se la llevó el viento. Así, quedaron al descubierto los chanchitos. ¡Uuuffffff! ¡Auxilioooo…

8 Pensándolo bien, sería bueno comer gallina…
Oye lobo, deja a mis amigos los chanchitos en paz… Lobo igualado, por qué no me sigues… El conejito saltarín y su amiga la gallina decidieron intervenir para ayudar a los chanchitos. Entonces provocaron al lobo para que los siguiera por el bosque mientras los cerditos se ponían a salvo.

9 Cuando el lobo dejó de perseguir a la gallina Carlota, quiso regresar por los chanchitos pero fue demasiado tarde. Pues ellos se encontraban dentro de la casa de ladrillo muy seguros. Lo sentimos señor lobo… Aquí estamos seguros Es inútil, jamás podré derribar esta casa.

10 Todo aquel que piensa que la vida es un carnaval…
Así pasaron el resto de sus días felices en compañía de sus amigos quienes los salvaron del asedio del lobo. Nunca más se volvieron a separar y compartieron muchos momentos felices. Todo aquel que piensa que la vida es un carnaval…

11 FIN


Descargar ppt "LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO"

Presentaciones similares


Anuncios Google