La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ERGONOMÍA: es la postura que debemos adoptar al realizar cualquier acción. Buenas y malas posturas ergonómicas. Buenas y malas posturas ergonómicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ERGONOMÍA: es la postura que debemos adoptar al realizar cualquier acción. Buenas y malas posturas ergonómicas. Buenas y malas posturas ergonómicas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ERGONOMÍA: es la postura que debemos adoptar al realizar cualquier acción. Buenas y malas posturas ergonómicas. Buenas y malas posturas ergonómicas.

3 El segundo busca de aplicar esos conocimientos para emplearlos en los mejores usos. El primero porque existen diferentes ramas de conocimiento que tratan de mejorar los puestos de trabajo de las personas.

4 El movimiento: según como el esqueleto está articulado permite realizar movimientos. Estos se producen por la contracción y relajación de los músculos. La talla: existe gran variedad de tallas, el esqueleto juega un gran papel, pero los músculos y los tejidos también lo hacen. Los sentidos: son los encargados de hacerle saber lo que pasa en el exterior al cerebro, envían mensajes de control y sensaciones, por lo tanto nos protegen del daño o nos advierten del peligro.

5

6

7


Descargar ppt "ERGONOMÍA: es la postura que debemos adoptar al realizar cualquier acción. Buenas y malas posturas ergonómicas. Buenas y malas posturas ergonómicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google