La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

{ El objetivo Ana Sofía Medina Moreno.  Es la parte de la cámara que dirige los rayos de luz hacia el sensor.  Con él ajustamos la distancia focal (zoom)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "{ El objetivo Ana Sofía Medina Moreno.  Es la parte de la cámara que dirige los rayos de luz hacia el sensor.  Con él ajustamos la distancia focal (zoom)"— Transcripción de la presentación:

1 { El objetivo Ana Sofía Medina Moreno

2  Es la parte de la cámara que dirige los rayos de luz hacia el sensor.  Con él ajustamos la distancia focal (zoom) y el enfoque.  La apertura es controlada por la lente fotográfica. Si recordamos lo aprendido en el artículo sobre los tres pilares de la exposición fotográfica, la apertura juega un papel muy importante a la hora de querer capturar fotografías con poca luz, ya que nos permite elevar la velocidad de obturación evitando las fotos movidas.  La distancia focal no interviene en la exposición fotográfica. Esta característica de las lentes no influye para nada en la cantidad de luz que es percibida por nuestro sensor óptico. El objetivo

3 Características…

4 { Tipos de objetivos

5  Campo de visión máximo, llegando a los 180 grados.  Deformada pero con una calidad impresionante. Ojo de pez.

6  El campo de visión es mayor que el de la visión humana.  Las fotografías salen deformadas. Gran angular.

7  Son los objetivos de distancia focal más alta.  Nos permiten cerrar mucho el plano sin tener que acercarse físicamente. Teleobjetivo.

8  Son objetivos que cubren un rango muy amplio de focal.  Tienen de todo un poco, de gran angular, de zoom intermedio y de teleobjetivo. Todo terreno.

9  La peculiaridad de estos objetivos es que tienen una distancia mínima de enfoque muy muy baja.  Son los objetivos que menos distorsión ofrecen. Macro.

10  Es el que más se asemeja a la visión humana.  Es recomendado en las escuelas de fotografía para el aprendizaje.  Por otra parte, al ser objetivos mucho más simples y con menos lentes son más baratos y ofrecen una gran calidad y luminosidad. El clásico 50mm.

11  Es un objetivo cuya construcción permite que el eje óptico pueda moverse, quedando descentrado y alterando el plano de enfoque sobre la cámara  Con él se puede conseguir una aumento de la profundidad de campo o trastocarla, según se vea Objetivos descentrables.


Descargar ppt "{ El objetivo Ana Sofía Medina Moreno.  Es la parte de la cámara que dirige los rayos de luz hacia el sensor.  Con él ajustamos la distancia focal (zoom)"

Presentaciones similares


Anuncios Google