La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentamos estudio realizado a lo largo de estos últimos años donde se ha llevado a cabo una clasificación de grandes personajes en base a sus Obras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentamos estudio realizado a lo largo de estos últimos años donde se ha llevado a cabo una clasificación de grandes personajes en base a sus Obras."— Transcripción de la presentación:

1 Presentamos estudio realizado a lo largo de estos últimos años donde se ha llevado a cabo una clasificación de grandes personajes en base a sus Obras.

2 Con el Nº 1 con más de 25 Obras a lo largo de su vida

3 Giusseppe Fortunino Francesco Verdi (1813 - 1901) Nació en Busseto, Parma, Italia. Compositor de grandes óperas. Al momento de la muerte prematura de su esposa y 2 hijos, quiso dejar la música pero fue persuadido para continuar, momento en que compuso Nabucco. Posteriormente brilló con: Macbeth, Rigoletto, Aida, Trovatore, Othello y sus famoso Requiem.

4 Con el Nº 2 con más de 27 Obras a lo largo de su vida

5 Franz Joseph Haydn (1732- 1809) Nació en Rohrau, Austria. Compuso 104 sinfonías y les dió a este género, la forma que hoy conocemos como tal. También desarrollo la música sutil de los cuartetos de cuerdas.

6 Con el Nº 3 con más de 31 Obras a lo largo de su vida

7 Wolfgang Amadeus Mozart (1756- 1791) Nació en Salsburgo, Austria. Compositor clásico que escribió música de diversos géneros: óperas, requiems, cuartetos de cuerdas, conciertos y sinfonías. Además compuso melodías populares inolvidables.

8 Con el Nº 4 con más de 37 Obras a lo largo de su vida

9 Nació en Bonn, Alemania. Sin duda uno de los más grandes compositores clásicos de la historia. No por la cantidad de obras como Mozart, sino por la inflección humana con que vistió sus obras. Beethoven no escatimó tiempo ni inteligencia para dotar a cada nota con su timbre adecuado. Sus conciertos son sinfonías compuestas de múltiples instrumentos que expresan en profundidad el sentimiento del compositor. Mozart Ludwig van Beethoven (1770 - 1827)

10 Con el Nº 5 con más de 115 Obras en tan sólo dos años y lo que le queda...

11

12 Alberto Ruiz Gallardón Alcalde de Madrid

13 ¡Que alguien supere esto! ¡Echarle narices!


Descargar ppt "Presentamos estudio realizado a lo largo de estos últimos años donde se ha llevado a cabo una clasificación de grandes personajes en base a sus Obras."

Presentaciones similares


Anuncios Google