La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No te canses. De dar alegría con tu sonrisa, de dar pan de tu horno, de dar felicidad de la que llevas dentro, de llenar vacíos, de sembrar rosas, de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No te canses. De dar alegría con tu sonrisa, de dar pan de tu horno, de dar felicidad de la que llevas dentro, de llenar vacíos, de sembrar rosas, de."— Transcripción de la presentación:

1 No te canses

2 De dar alegría con tu sonrisa, de dar pan de tu horno, de dar felicidad de la que llevas dentro, de llenar vacíos, de sembrar rosas, de conducir a otros, de lo duro del camino, de lo alto de la montaña, de lo débil de tu fe.

3 No te canses… De ser hombro, escalón, pañuelo, puente, ilusión y vida. De ser tornillo que apuntala el mundo, tuerca que sostiene la armadura, llave que deja pasar, cimiento que consolida el amor y columna que levanta el ideal. No te canses de trabajar con cera, si ahí puedes dejar una mechita de luz.

4 No te canses de trabajar con tierra, si ahí puedes dejar injertada una semilla, dorado un fruto y sazonada una vida. No te canses de gastar el corazón por los que arrastran la vida y dar fuego de tu vida por los que desconocen el amor. No te canses. ¡Deja que descansen los demás! Jhulyo JM

5 EL RAMO Alguien preguntó una vez a Corrie ten Boom, cómo podía hacer frente a todos los cumplidos y alabanzas que caían constantemente sobre ella, sin ponerse orgullosa. Ella respondió, que veía cada cumplido como una hermosa rosa de tallo largo. Por un momento aspiraba su perfume y luego la colocaba en un florero junto a las demás. Cada noche, al retirarse, tomaba el hermoso ramos y lo alzaba a Dios diciendo: "Gracias, Señor, por dejarme aspirar la fragancia de las flores, todas te pertenecen". Ella había descubierto el secreto de la verdadera humildad.

6 Malucita

7 Feliz fin de Semana Música.-Enrique Chía.- Parece que fue ayer.


Descargar ppt "No te canses. De dar alegría con tu sonrisa, de dar pan de tu horno, de dar felicidad de la que llevas dentro, de llenar vacíos, de sembrar rosas, de."

Presentaciones similares


Anuncios Google