La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevos proyectos europeos para la enseñanza de las matemáticas: EVLM project y dMath project Gerardo Rodríguez Sánchez Dpto de Matemática Aplicada Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevos proyectos europeos para la enseñanza de las matemáticas: EVLM project y dMath project Gerardo Rodríguez Sánchez Dpto de Matemática Aplicada Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevos proyectos europeos para la enseñanza de las matemáticas: EVLM project y dMath project Gerardo Rodríguez Sánchez Dpto de Matemática Aplicada Universidad de Salamanca

2 Gerardo Rodríguez Sánchez2 Building an European Database of Mathematical e-Learning Modules (dMath)

3 Gerardo Rodríguez Sánchez3 European Virtual Laboratory of Mathematics (EVLM): Objetivos (1) Desarrollar un catálogo de los materiales educativos disponibles en Matemáticas. Establecer una base de datos centralizada que ofrezca información y enlaces sobre los recursos catalogados. Ofrecer un servicio experto de consultoría (personal y 'on line') sobre el uso de estos materiales.

4 Gerardo Rodríguez Sánchez4 European Virtual Laboratory of Mathematics (EVLM): Objetivos (y 2) Potenciar la divulgación y utilización de estos recursos mediante su traducción a las principales lenguas de la Unión Europea. Ofrecer una oportunidad a las instituciones educativas para compartir con otras instituciones europeas los materiales educativos desarrollados específicamente para sus propósitos.

5 Gerardo Rodríguez Sánchez5 La página web del proyecto http://evlmspain.usal.es

6 Gerardo Rodríguez Sánchez6 El portal central del proyecto http://www.evlm.stuba.sk/

7 Gerardo Rodríguez Sánchez7 El portal central del proyecto en español

8 Gerardo Rodríguez Sánchez8 Centros de matemáticas Centros virtuales Centros presenciales

9 Gerardo Rodríguez Sánchez9 Centros virtuales http://www.mathcentre.ac.uk/

10 Gerardo Rodríguez Sánchez10 Agradecimientos Proyecto US30/06 de la Junta de Castilla y León.

11 Gerardo Rodríguez Sánchez11 Muchas gracias.


Descargar ppt "Nuevos proyectos europeos para la enseñanza de las matemáticas: EVLM project y dMath project Gerardo Rodríguez Sánchez Dpto de Matemática Aplicada Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google