La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROSARIO DE LA CRUZ TAPIA TI-11 TURNO VESPERTINO. EL FORO El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en línea,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROSARIO DE LA CRUZ TAPIA TI-11 TURNO VESPERTINO. EL FORO El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en línea,"— Transcripción de la presentación:

1 ROSARIO DE LA CRUZ TAPIA TI-11 TURNO VESPERTINO

2 EL FORO El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en línea, información, opiniones, preguntas y respuestas sobre diversos temas.

3 TIPOS DE FORO MODERADOS Son gestionados por una persona para evitar la inclusión de mensajes fuera de lugar, o comentarios fuera de las normas del foro. MEDIANTE REGSTRO Es necesario elegir un nick, una password y una dirección de correo electrónico para poder registrarte y darse de alta en el foro para participar. ANONIMOS La participación es anónima y nadie conoce la identidad de los usuarios del foro.

4 ROLES DE UN FORO EL ADMINISTRADOR Gestiona los foros, es responsable máximo y disponible de privilegios para ser todo tipo de operaciones con los usuarios. EL FORERO O FORISTA Es cada uno de los usuarios que participa en el foro posteando mensajes en el. EL LURKER Se denomina así (aquel que acecha) al usuario que simplemente lee los foros pero nunca participa. EL SPAMMER Es aquel que aprovecha un foro con mucho trafico de usuarios para soltar mensajes que no tiene nada que ver con el tema.

5 EL BLOG O WEBLOG Es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora, donde una o varias personas escriben sobre un tema concreto. La palabra nace de juntar web y log (diario, registro, bitácora)

6 TIPOS DE BLOG BLOG TEMATICO Es un blog dedicado a un tema en particular. BLOG PERSONAL Es una especie de diario personal donde uno cuenta sus pensamientos, experiencias, algún viaje, etc. FOTOBLOG Es un blog donde las fotos son mas importantes que el texto, que solo sirve para explicar donde o cuando fuero tomadas. MOBLOG Son blogs que se realizan y leen desde teléfonos móviles o PDA. BOBOBLOG Se les denomina así a los blogs que copian y pegan simplemente lo leído en otros blogs y no aportan nada nuevo a la red. AUDIBLOG Es un blog basado en los ficheros de audio o podcast.


Descargar ppt "ROSARIO DE LA CRUZ TAPIA TI-11 TURNO VESPERTINO. EL FORO El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en línea,"

Presentaciones similares


Anuncios Google