La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVOS PROYECTOS EDUCATIVOS 1.Acuerdo 286 2.Certificación de Tutores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVOS PROYECTOS EDUCATIVOS 1.Acuerdo 286 2.Certificación de Tutores."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVOS PROYECTOS EDUCATIVOS 1.Acuerdo 286 2.Certificación de Tutores

2 1. Acuerdo 286  Acuerdo de la SEP que permite a una persona obtener su certificado de preparatoria a través de la aprobación de un examen.  Apoyar la movilidad de la población escolar en el sistema educativo nacional.  Responsable: Prepanet nacional  Metas institucionales: 500 alumnos en 3 años. http://www.itesm.mx/prepanet/acuerdo286

3 2. Certificación de Tutores  Convenio con CENEVAL para que de manera colaborativa el ITESM sea un centro de evaluación en dicha norma y CENEVAL revise los portafolios de los candidatos y emita los certificados a nivel nacional.  Profesionalización de la labor del tutor en línea a través de la certificación en la norma “Diseño e impartición de cursos en línea” del ITESM- CENEVAL.  Responsable: Dra. Mary Carmen Romero (CCM) y Vicerrectoría de Desarrollo Social  Metas institucionales: Que al menos 25% de los tutores obtengan dicha certificación en el primer año de operación del convenio.


Descargar ppt "NUEVOS PROYECTOS EDUCATIVOS 1.Acuerdo 286 2.Certificación de Tutores."

Presentaciones similares


Anuncios Google