La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El usuario dirige el funcionamiento de la máquina mediante instrucciones, denominadas genéricamente entradas. Las entradas se introducen mediante diversos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El usuario dirige el funcionamiento de la máquina mediante instrucciones, denominadas genéricamente entradas. Las entradas se introducen mediante diversos."— Transcripción de la presentación:

1

2  El usuario dirige el funcionamiento de la máquina mediante instrucciones, denominadas genéricamente entradas. Las entradas se introducen mediante diversos dispositivos, por ejemplo un teclado, y se convierten en señales electrónicas que pueden ser procesadas por la computadora.

3  UN USUARIO AVANSADO  Es la persona experta en computadoras, particularmente en la gestión de aplicaciones, más que en programación o en el mantenimiento de hardware. Un usuario avanzado es alguien que dispone de sólidos conocimientos informáticos y puede trabajar con las funciones más complejas de las aplicaciones.


Descargar ppt " El usuario dirige el funcionamiento de la máquina mediante instrucciones, denominadas genéricamente entradas. Las entradas se introducen mediante diversos."

Presentaciones similares


Anuncios Google