La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 26 de julio de 1957 Fidel Castro hizo muchas promesas al pueblo cubano, entre ellas: 1. Gobernar provisionalmente por año y medio. 2. Total libertad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 26 de julio de 1957 Fidel Castro hizo muchas promesas al pueblo cubano, entre ellas: 1. Gobernar provisionalmente por año y medio. 2. Total libertad."— Transcripción de la presentación:

1 El 26 de julio de 1957 Fidel Castro hizo muchas promesas al pueblo cubano, entre ellas: 1. Gobernar provisionalmente por año y medio. 2. Total libertad de prensa. 3. Excarcelación de los presos políticos. 4. Convocar elecciones. Puras mentiras

2 Además declaró ante cámaras: “Yo se lo que les preocupa a ustedes. Y quiero que quede bien claro. No soy comunista”. Los cubanos lo recibieron como héroe en 1959 después de darle su apoyo (por haber creído todas sus mentiras), ahora permanecen esclavizados sin la menor oportunidad de elecciones democráticas.

3 Los cubanos han tenido que aguantar 45 años sin los más elementales derechos humanos... Sin elecciones libres! Sin libertad de expresión! Sin libertad de prensa! Sin libertad religiosa! Sin la libertad de salir y entrar a su país! Pero a pesar de todo esto, los dirigentes del siguen diciéndonos que Cuba es un modelo a seguir!

4 En la Cuba de Castro no hay juzgados, ni abogados defensores, ni apelaciones, mucho menos justicia. Por 45 años esta ha sido la manera de aplicar “justicia”.

5 Cuba tiene bonitos centros comerciales, como este en La Habana, donde los cubanos no tienen permitido entrar, solo los extranjeros pueden comprar en ellos. Y estos son los almacenes para el pueblo cubano, donde es necesario tener una libreta de raciones para comprar cualquier cosa.

6 Bellos hoteles exclusivos para extranjeros, como este en Cayo Coco, donde el régimen de Castro prohíbe que entren cubanos, a menos que sea un empleado... porque el Estado es el que suministra los empleados (esclavos), las empresas le pagan al estado (el dueño de los esclavos) en dólares, el Estado le paga a sus esclavos en inservibles pesos cubanos y se embolsa la diferencia!

7 En Cuba solo los turistas y los comandantes del régimen pueden comprar los mismos productos, comer las mismas comidas y tomar las mismas bebidas, que si estuvieran en Nueva York, Londres o Miami. Mientras tanto, las familias cubanas tienen que permanecer por horas en cola y resistiendo sol para poder adquirir un poco de leche para sus niños. ¡Y si no traen sus propias vasos, no se la venden!

8 Castro ha hecho de Cuba: Un paraíso para los extranjeros y un infierno para el pueblo cubano! Este es el “Hotel Gran América”, donde ahora viven docenas de familias cubanas, ocho o nueve personas en un cuarto que fue originalmente diseñado para dos.

9 A este tipo de hombres no les interesa el bienestar de ningún pueblo ni de nadie. Solo el tratar de ser figura central, la estrella del show... por esto dedican toda su vida a arruinar la de otros! Y con la estupida excusa de estar en contra del imperialismo Yankee... y para colmo de males... se creen “Revolucionarios” Sus mentiras se escuchan bonitas...no te dejes engañar por el

10 No permitas que esto suceda en Venezuela !!!

11 No te quedes de brazos cruzados... “La prosperidad del país, vendrá cuando los venezolanos tengamos el derecho de gozar y disponer libremente de sus bienes, y del fruto de su talento, industria y trabajo”… Simón Bolívar


Descargar ppt "El 26 de julio de 1957 Fidel Castro hizo muchas promesas al pueblo cubano, entre ellas: 1. Gobernar provisionalmente por año y medio. 2. Total libertad."

Presentaciones similares


Anuncios Google