La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 1º Lo primero que tenemos que hacer es hacer una búsqueda en internet con la palabra clave; por ejemplo “baloncesto”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 1º Lo primero que tenemos que hacer es hacer una búsqueda en internet con la palabra clave; por ejemplo “baloncesto”"— Transcripción de la presentación:

1 ¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 1º Lo primero que tenemos que hacer es hacer una búsqueda en internet con la palabra clave; por ejemplo “baloncesto” y hacerla en varios buscadores (google, yahoo, youtube…) que me puedan proporcionar diferentes tipos de informaciones ya sean textos, canciones, videos, fotos…

2 ¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 2º Una vez que vayamos encontrando la información que nos interesa deberemos ir seleccionándola y guardándola para la posterior redacción del documento.

3 ¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 3º La selección de la información que necesitemos deberá ser relevante del deporte o actividad física que estemos tratando, intentando ocuparnos de una parte del mismo que no haya hecho otro compañero.

4 ¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 4º Para facilitar al compañero/a que reúna la información, todos los trabajos estarán redactados con el tipo de letra “Times New Roman” del tamaño 12; se podrán añadir fotos o videos (direcciones donde pueden verse) que creáis pueden ser interesantes

5 ¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 5ºLa búsqueda de información también podrá ser directamente en el club o sitio donde se realiza el deporte; a través de fotos, de entrevistas o de información que nos pueden proporcionar los protagonistas del deporte (jugadores, entrenadores, directivos…)

6 ¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 6ºFinalmente y una vez que tengamos la información se la pasaremos al compañero/a que organizará la misma en un pendrive o a través del correo electrónico. Entre todos deberéis averiguar el modo para subirlo al blog de Educación Física, donde el maestro lo evaluará. Los padres/madres, hermanos/as, amigos/as u cualquier otro familiar podrá ayudaros en lo que nos haga falta.


Descargar ppt "¿C OMO HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ? 1º Lo primero que tenemos que hacer es hacer una búsqueda en internet con la palabra clave; por ejemplo “baloncesto”"

Presentaciones similares


Anuncios Google