La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El propósito: Observar la forma en que los niños se comunican con sus compañeros Se realizo una practica de observación utilizando el sistema de observación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El propósito: Observar la forma en que los niños se comunican con sus compañeros Se realizo una practica de observación utilizando el sistema de observación."— Transcripción de la presentación:

1

2 El propósito: Observar la forma en que los niños se comunican con sus compañeros Se realizo una practica de observación utilizando el sistema de observación narrativo que consistió en la descripción detallada de sucesos, y búsqueda de patrones de conducta y comprensión del 2do grado del grupo “C” los días 25 y 26 del mes de octubre de 2011. Para esto se utilizo un tipo de participante como observador

3

4 Los niños al llegar al salón de clases se saludan “hola amigo” y mueven su mano cuando se ven desde lejos, se acercan a platicar y cuando algún niño no fue el día anterior surgen preguntas como ¿Por qué no veniste mañana?

5

6

7


Descargar ppt "El propósito: Observar la forma en que los niños se comunican con sus compañeros Se realizo una practica de observación utilizando el sistema de observación."

Presentaciones similares


Anuncios Google