La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

League of Legends. Poder de habilidad(AP): Estos son los campeones que utilizan la magia como su energía principal y casi siempre utilizan mana. Unos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "League of Legends. Poder de habilidad(AP): Estos son los campeones que utilizan la magia como su energía principal y casi siempre utilizan mana. Unos."— Transcripción de la presentación:

1 League of Legends

2 Poder de habilidad(AP): Estos son los campeones que utilizan la magia como su energía principal y casi siempre utilizan mana. Unos ejemplos de estos serían: Veigar, Azir, Karthus, etc Generalmente van por la línea central(mid). Poder de Ataque(AD): Estos campeones utilizan armas y su fuerza para poder enfrentarse a sus enemigos, generalmente van por la línea de abajo(bot) suelen usar energía, furia o maná. Unos ejemplos de estos serían: Draven, Vaine, Jinx, etc Tipo de Campeones:

3 Roles dentro del juego: Top: Se encuentra el la línea superior y este debe tratar de dar ventaja en las peleas de equipo. Jungla: Este no tiene línea, sin embargo tiene una gran importancia, su rol es dar ventaja al equipo ayudando a tumbar torres, y ayudando si algún campeón tiene alguna dificultad. Mid:Se encuentra en la línea central y Es de los más poderosos campeones debe preocuparse de siempre tener una buena puntuación. Bot: Es la línea inferior, es donde siempre hay 2 campeones el tirador y el soporte, esta línea es la más importante, es de la que dependerá el juego, ya que el tirador debe concentrarse en ganar siempre para poder ganar el juego para su equipo.

4 Campeones más populares de este mes en Norte América


Descargar ppt "League of Legends. Poder de habilidad(AP): Estos son los campeones que utilizan la magia como su energía principal y casi siempre utilizan mana. Unos."

Presentaciones similares


Anuncios Google