La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm."— Transcripción de la presentación:

1 http://www.frances- online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm

2  De donde vienen las hortalizas y frutas ?

3  Un huerto en casa puede ser una actividad relajante y entretenida para los más pequeños, y además, formarles en valores.  Sembrar y ver como de la semilla sale la primera plántula y se va desarrollando, es una experiencia que ayudará a los pequeños de la casa a descubrir el ciclo de las plantas y los ciclos de la Naturaleza.  Los niños pueden participar activamente en todas las etapas del cultivo. Para ello, mejor si se lo ponemos fácil con herramientas y recipientes adaptados a su altura y posibilidades.

4  El riego es una tarea ideal en este sentido, ya que requiere de constancia e incluye la manipulación de agua.  Si todo ha salido bien llega el momento de recoger y probar las verduras y además de valorar su propio trabajo.  Para que sea más fácil, mejor empezar por cultivos que sean sencillos y que estén adaptados al cultivo en recipientes, pero sobre todo que resulten atractivos al niño como las fresas o las zanahorias que son sabrosas y dulces.

5 Concienciar a los padres

6  1. No hay que forzar al niño a que se termine todo lo que tiene en el plato.  2. Invite al niño a ayudar a cocinar y a preparar los alimentos. Estudios han demostrado que los niños estarán más dispuestos a probar nuevos alimentos si ellos contribuyeron en la elaboración.  3. Ofrezca platitos como puré o con aderezo bajo en azúcar, junto con vegetales crudos, a los niños les gusta mucho remojar en salsitas.  4.Utilice moldes para galletas para hacer formas graciosas de rebanadas de melón o sandia por ejemplo. A los niños les gusta experimentar y luego comer sus propios experimentos.

7  Mejor obrero de Francia.  Campeón de Europa y de Francia artística sobre frutas y verduras

8

9

10


Descargar ppt "online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm."

Presentaciones similares


Anuncios Google