La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mariano Rajoy, de visita a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mariano Rajoy, de visita a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo."— Transcripción de la presentación:

1 Mariano Rajoy, de visita a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te.
Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes. Entonces Rajoy le pregunta como sabe si las personas son inteligentes o no. -"Lo se haciendo la pregunta adecuada -contesta la Reina- deje que se lo demuestre".

2 La Reina llama por teléfono a Gordon Brown y le dice: - "Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quien es?".

3 Gordon Brown contesta: - "Obviamente, ¡soy yo. , Majestad"
Gordon Brown contesta: - "Obviamente, ¡soy yo!, Majestad". - "¡Correcto! Gracias sir -dice la Reina. La Reina cuelga. - "¿Ha entendido Mr. Rajoy?". - "Claro que si –responde Lo necesitaré para hacerme un buen equipo para volver a gobernar mi país

4 De vuelta a España decide hacerle la prueba a Esperanza Aguirre
De vuelta a España decide hacerle la prueba a Esperanza Aguirre.Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta: - "A ver,Esperanza, si me puedes contestar a esta pregunta". - "¡Por supuesto que sí! ¿Que deseas saber?". - "Tu madre tiene una hija, tu padre también y esta niña no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quien es?".

5 Esperanza, con un poco en dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Organiza una reunión urgente con todos los demás compañeros de partido para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Ruiz-Gallardón que estaba de viaje: - "Oye Alberto, una preguntita fácil". - "Dime". - "Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quien es?".

6 Ruiz-Gallardón contesta
enseguida: - "Pues, soy yo, ¡claro!". Tranquilizada, Esperanza llama a Rajoy y le dice: "¡Mariano, ya lo sé! ¡Es Gallardón!".

7 Y Rajoy indignado contesta:
- "¡NO, IDIOTA!

8 ¡Es Gordon Brown!" ¡¡Es Gordon Brown!!


Descargar ppt "Mariano Rajoy, de visita a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo."

Presentaciones similares


Anuncios Google