La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NEGOCIOS INTERNACIONALES. Que son los Negocios internacionales Actividades de negocios públicos y privados que afectan la economía, la política, las convicciones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NEGOCIOS INTERNACIONALES. Que son los Negocios internacionales Actividades de negocios públicos y privados que afectan la economía, la política, las convicciones,"— Transcripción de la presentación:

1 NEGOCIOS INTERNACIONALES

2 Que son los Negocios internacionales Actividades de negocios públicos y privados que afectan la economía, la política, las convicciones, las habilidades o el conocimiento de las personas o instituciones de más de una nación, territorio o colonia.

3 Importaciones Exportaciones Arancel

4 La importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. La importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.

5 Una exportación es cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidos para su uso o consumo en el extranjero. Diapositiva 3 Diapositiva 3 Una exportación es cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidos para su uso o consumo en el extranjero. Diapositiva 3 Diapositiva 3

6 Un arancel es un impuesto o gravamen que se aplica a los bienes que son objeto de importación o exportación.

7

8 TLC Un Tratado de Libre Comercio (TLC) consiste en un acuerdo comercial regional o bilateral para ampliar el mercado de bienes y servicios entre los países participantes.


Descargar ppt "NEGOCIOS INTERNACIONALES. Que son los Negocios internacionales Actividades de negocios públicos y privados que afectan la economía, la política, las convicciones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google