La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maroon Bells es una montaña en las montañas de Elk que consta de dos picos, Maroon Peak Sur y el Norte de Maroon Peak, separadas por alrededor de un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maroon Bells es una montaña en las montañas de Elk que consta de dos picos, Maroon Peak Sur y el Norte de Maroon Peak, separadas por alrededor de un."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Maroon Bells es una montaña en las montañas de Elk que consta de dos picos, Maroon Peak Sur y el Norte de Maroon Peak, separadas por alrededor de un tercio de milla. La montaña está en la frontera entre el Condado de Pitkin y del Condado de Gunnison, Colorado, Estados Unidos, a unos 12 kilómetros al sudoeste de Aspen. Ambos picos se cuentan como fourteeners. Maroon Peak, a 14.156 pies, es el pico más alto en la 27a Colorado; Norte Maroon Peak, a 14.014 pies, es el 50 º más alta. La vista del Maroon Bells al suroeste del valle del Maroon Creek es una de las escenas más famosas en Colorado, y tiene fama de ser el "más fotografiados in situ en Colorado" y uno de panorámico de Colorado ofrece vistas de primera clase.montañas de ElkCondado de Pitkindel Condado de Gunnison, Colorado,Estados Unidos,Aspen.fourteeners.

4 Maroon Lago (9580) proporciona una de las escenas más memorables de las Montañas Rocosas. El lago ocupa una cuenca que fue esculpida por el hielo y glaciares de la Edad más tarde represado por deslizamiento de tierra y escombros caída de rocas de las empinadas laderas por encima del suelo del valle.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17 Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Maroon Bells es una montaña en las montañas de Elk que consta de dos picos, Maroon Peak Sur y el Norte de Maroon Peak, separadas por alrededor de un."

Presentaciones similares


Anuncios Google