La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis del anuncio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis del anuncio."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis del anuncio

2 Análisis Objetivo Nombre del producto: Cerveza Amstel.
Logotipo y Eslogan: Amstel, “Sabemos lo que nos gusta” Descripción del producto: Es una cerveza con alcohol, algo seca y amarga. Depende mucho de donde la compres, suele costar entre € y 2.50€(la lata de 25cl).

3 Medios en los que aparece: Este anuncio se ha emitido en los canales de más audiencia como son Antena3 y Telecinco. Ha tenido gran repercusiçon entre los jóvenes, ya que al final del anuncio dice una gran verdad para muchos hombres; y ésto hace que haya una relación entre el anuncio y los hombres, ya que comparten las mismas cosas. Tipo de campaña: Es una campaña de mantenimiento, ya que se habla del mismo producto que otros años, pero con diferente eslogan dependiendo del anuncio publicitario. Descripción de los elementos morfológicos: el escenario principal del anuncio es un campo, dividido por un río. Al principio del anuncio se oye a un narrador que va contando la historia. Le sigue el reconocimiento por parte de los hombres, de las cosas indebidas que hacen. El nudo son las típicas cosas que comparten todos los hombres, que les gustan( como la comida, el fútbol, gritar...). Los personajes principales son todos los hombres y mujeres. Al final de la historia, se ponen de acuerdo hombres y mujeres y son felices ambos sexos. La canción es alegre y con gritos, inspira a seguir hablando, pero sin dejar la intriga a parte.

4 Estructura narrativa Este anuncio se basa en las diferencias entre hombres y mujeres. Los hombres van contando las cosas que hacen mal y que. Por supuesto, a las mujeres no les gusta. Esto es como una tradición, no es nuevo que las mujeres y hombres no compartan las mismas cosas y es más, que a las mujeres les moleste las cosas que hacen ellos. Pero siempre llegan a un acuerdo con una cervecita. Esto por supuesto es algo de hace tiempo, pero muy actual.

5 Aspectos sintácticos-expresivos: Está todo bien iluminado, además la mayoría del anuncio es al aire libre; y las escenas que se ruedan dentro, siempre con mucha luz natural. El color que más se utiliza es el verde, cerveza es verde, color esperanza, color de la vida. Tratamiento lingüístico: Es realista totalmente ya que ésto ocurre cada día entre parejas. Textos escritos: al principio del anuncio se oye a un narrador que dice: “ hubo un tiempo en que hombres y mujeres parecían enemigos íntimos, y una frontera infranqueable se interponía entre ambos”. Después se escuchan a los hombres hablar de las cosas que hacen que a las mujeres no les gusta. Seguidamente, se ve a un hombre que da un paso al frente y con la mano en el corazón, levantando la cerveza con la otra diciendo: “Pero lo que de verdad nos gusta, de verdad, de verdad, sois vosotras(todos)”

6 Análisis subjetivo Impacto del anuncio: Un anuncio bastante gracioso, puesto que todo lo que va diciendo los hombres, poco a poco nos damos cuenta de que es verdad,y también que suelen molestar a las mujeres, novias o amigas de éstos. Las personas jóvenes se suelen identificar bastante, y creo que se sienten entendidos. Ésto hace que haya mayor confianza con el producto.

7 Presentación del producto: Las características del producto no se presentan, porque se supone que ya se conoce y han salido más anuncios. Lo que se intenta destacar sobretodo es el gusto común. Público al que se dirige: Se dirige sobretodo a jóvenes entre 18 y 40 años. El mensaje de este anuncio es el bienestar común y en la confianza en lo que gusta, desde siempre. Valores y estereotipo: El valor más improtante es el del ser humano y el del amor, que va por encima de todo. El estereotipo es el del hombre siempre haciendo lo que quiere y la mujer enfadada porque no la complace y se va con sus amigos de farra.

8 Función de la música y efectos especiales: Este anuncio empieza con un silencio donde se oye una voz grave, que suena muy veraz. Poco a poco va sonando una música más alta dando realismo a todo lo que van diciendo. Estrategia narrativa: Éste anuncio consigue llamar la atención de los espectadores mediante una serie de veracidades y de un lenguaje muy coloquial y actual. Se muestra el interés por todo lo que es de agrado para uhn hombre y siempre le acompaña una cerveza Amstel. Hasta al final cuando dice que es la cosa más importante para elllos, aparece en la otra mano, esta bebida.

9 Enlace del anuncio Amstel analizado


Descargar ppt "Análisis del anuncio."

Presentaciones similares


Anuncios Google