La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una sensación tan agobiante me oprime los sentidos, por las intensas emociones que reflejan ante mi las palabras de ese alguien que manifiesta que tus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una sensación tan agobiante me oprime los sentidos, por las intensas emociones que reflejan ante mi las palabras de ese alguien que manifiesta que tus."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Una sensación tan agobiante me oprime los sentidos, por las intensas emociones que reflejan ante mi las palabras de ese alguien que manifiesta que tus sentimientos llevan inscrito su nombre.

4 El saber que mantienen una relación, y que son felices compartiendo este espacio, donde lo mejor será que yo tome otro camino, para no fomentar mis sentimientos, para reprimir esas ilusiones que crecen cada vez más.

5 La tristeza me eclipsó este día, iluminado por la bella luz del sol, cuyo reflejo solo hizo brillar el interminable llanto que me cubre el rostro.

6 El sabor amargo de esas lágrimas me ha hecho comprender que eres alguien especial, y mereces ser amado plenamente,

7 Llegué en un momento crucial, en donde la sensibilidad se siente a cada paso, en donde los hilos del destino, tejen nuevos recuerdos, en donde mis ilusiones que son tan grandes, nunca podré realizar contigo....

8 Me voy lejos de aquí, de este lugar que tantos momentos agradables me hizo vivir, simplemente porque te quiero tanto, y porque no soy capaz de crear ningún conflicto, dejando tu espacio libre para que seas feliz...

9 No te sientas culpable por esta ruptura, porque los sentimientos surgieron libremente, porque la fantasía y magia de este paraíso me hizo soñar con este sentimiento, que llevaré conmigo por siempre.... Por Yulinn en Poemas Romances y Amor

10 Que tengan un buen día y que sus sueños de amor si se hagan realidad.


Descargar ppt "Una sensación tan agobiante me oprime los sentidos, por las intensas emociones que reflejan ante mi las palabras de ese alguien que manifiesta que tus."

Presentaciones similares


Anuncios Google