La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corazón de primavera.. Abrió la ventana y una corriente hizo que sus rizos se tambalearan en el aire. En la calle ya era primavera, el sol brillaba y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corazón de primavera.. Abrió la ventana y una corriente hizo que sus rizos se tambalearan en el aire. En la calle ya era primavera, el sol brillaba y."— Transcripción de la presentación:

1 Corazón de primavera.

2 Abrió la ventana y una corriente hizo que sus rizos se tambalearan en el aire. En la calle ya era primavera, el sol brillaba y la gente que caminaba arriba y abajo lucía vestuario de verano. Sus labios dibujaron una sonrisa y respiró el olor a flores que flotaba a su alrededor, procedente seguro del balcón de alguna vecina. Se dio cuenta de que en su corazón también era primavera. La suerte empezaba a florecer y la ilusión empezaba a dejar ver sus colores más vistosos.

3 . La vida le sonreía, era la misma pero más llena de todo, unos pasos más cerca de su meta. Sentía que la pequeña hormiga empezaba a crecer, pronto estaría a la altura de la montaña. Dejó la ventana abierta y se sentó delante de su ordenador para escribir en su Web Log, últimamente algo abandonado, una pequeña historia sobre su vida. Huella de Lyzzie a las Mayo 7, 2005 11:36 AM


Descargar ppt "Corazón de primavera.. Abrió la ventana y una corriente hizo que sus rizos se tambalearan en el aire. En la calle ya era primavera, el sol brillaba y."

Presentaciones similares


Anuncios Google