La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una tendencia de mezclar diferentes tecnologías de información, para lograr un efecto mayor en la comprensión del mensaje o de algún aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una tendencia de mezclar diferentes tecnologías de información, para lograr un efecto mayor en la comprensión del mensaje o de algún aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Es una tendencia de mezclar diferentes tecnologías de información, para lograr un efecto mayor en la comprensión del mensaje o de algún aprendizaje.

4 Son una agrupación entre la multimedia y las nuevas tecnologías. Son las herramientas informáticas para producir medios semejantes con una mayor comprensión.

5 Son interactivos Son multimediales Permiten apoyar estilos personales e intereses de los que aprenden. Incorporan elementos narrativos, dramáticos e interactivos. Permiten crear comunidades de aprendices y ampliar el rango de recursos de apoyo al aprendizaje.

6 Es el elemento central, que hace de los MYNTE un recurso nuevo de comunicación educativa. Interactividad con la computadora y con los otros componentes del proceso de enseñanza- aprendizaje.

7 El dispositivo principal es la tarjeta de sonido. Sin una tarjeta de sonido, sus programas multimedia no podrían resaltar su información. Casi todas las tarjetas de sonido pueden manejar los sonidos en dos formas diferentes: las tarjetas actúan como instrumento musical y crean los sonidos las tarjetas actúan como grabadoras de cinta y reproducen o graban sonidos.

8 LA TARJETA DE SONIDO Es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador.

9 Tectonología del audio de las tarjetas de sonido Audio analógico Audio digital La información se puede manipular, almacenar, transmitir y copiar sin que haya degradación. Amplifica el sonido más allá de lo que se es posible con la pura manipulación acústica.

10 Herramientas de audio Micrófono Tipo de circuito Tipo de tecnología Balanceados No balanceados

11

12

13 Tarjeta gráfica PCI S3 Virgen

14 Tarjeta gráfica nVIDIA NV43 AGP (Geforce 6600GT) con disipación del calor por ventilador

15

16 El disco compacto es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos).


Descargar ppt "Es una tendencia de mezclar diferentes tecnologías de información, para lograr un efecto mayor en la comprensión del mensaje o de algún aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google