La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN CURSO ACADÉMICO Procesos Industriales Código: 102502 UNIVERSIDAD NACIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN CURSO ACADÉMICO Procesos Industriales Código: 102502 UNIVERSIDAD NACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN CURSO ACADÉMICO Procesos Industriales Código: 102502 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Bogotá, 2014

2 Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD El curso “ Procesos Industriales “ pertenece al programa académico Tecnología en Gestión Industrial de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios - ECACEN. Es de tres créditos académicos, equivalen a 144 horas, de las cuales 48 horas son de acompañamiento tutorial y 96 horas de estudio independiente por parte del estudiante. El contenido temático de cada crédito se describe en el siguiente diagrama. BIENVENIDOS (AS) Apreciados estudiantes

3 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013

4 Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PROPÓSITOS DEL CURSO: Analizar modelos de producción sostenibles y tendencias productivas que permitan proponer formas de desarrollo y gestión para que los procesos industriales se gestionen con actitud responsable con el medio ambiente. Identificar situaciones relacionadas con los procesos de producción industrial para la eficiencia y proponer nuevas formas de desarrollo productivo. El estudiante COMPRENDER conceptos técnicos y referentes teóricos fundamentales de los procesos industriales, a través de lecturas y ejercicios aplicados para familiarizarse con el contexto de la industria y los procesos.

5 Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN COMPETENCIAS GENERALES DEL CURSO El estudiante estará en capacidad de : Identificar la naturaleza de los procesos industriales y sus fines productivos mediante el análisis de sus impactos en el medio ambiente y la gestión responsable de los mismos. Explicar el uso responsable de la tecnología en el desarrollo de procesos industriales y aplica conocimientos y técnicas para la eficiencia y la productividad sostenible. Demostrar formas de operación y gestión que motiven la generación ideas creativas y conlleve al estudiante a idear nuevas formas de gestión y desarrollo productivo.

6 Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Éxitos, Director del curso Les invito : A iniciar las actividades desde ya y a proyectar una agenda personal mediante la cual organicen sus actividades académicas. Les Recomiendo: Dedicar mínimo dos horas diarias a su formación y así alcanzar de forma descansada las metas y objetivos por los cuales usted se matriculó en este curso.

7 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013


Descargar ppt "Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN CURSO ACADÉMICO Procesos Industriales Código: 102502 UNIVERSIDAD NACIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google