La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Platos del disco duro: Un disco duro está formado por varios platos en cuya superficie se almacenan los datos --brazos de acceso: Desplaza las cabezas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Platos del disco duro: Un disco duro está formado por varios platos en cuya superficie se almacenan los datos --brazos de acceso: Desplaza las cabezas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Platos del disco duro: Un disco duro está formado por varios platos en cuya superficie se almacenan los datos --brazos de acceso: Desplaza las cabezas de lectura/escritura, por la superficie de los platos. Cabeza lectora: La cabeza lectora es solo la parte final de los brazos de acceso.

6 CABEZA LECTORA Elemento, que mediante tecnología magnética, es capaz de leer las alteraciones magnéticas registradas en un disco, o bien crearlas, en función de los impulsos eléctricos recibidos

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Platos del disco duro: Un disco duro está formado por varios platos en cuya superficie se almacenan los datos --brazos de acceso: Desplaza las cabezas."

Presentaciones similares


Anuncios Google