La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El secreto de ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El secreto de ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón."— Transcripción de la presentación:

1

2 El secreto de ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Musica: Celine Dion - I am alive ( estoy vivo )

3 A ti te enseñaré el secreto de ser feliz". Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.

4 El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida y por lo tanto, debes AMARLO y darle GRACIAS por todas las cosas que tienes.

5 El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: YO SOY IMPORTANTE, YO VALGO, YO SOY CAPAZ, SOY INTELIGENTE, SOY CARIÑOSO, ESPERO MUCHO DE MI, NO HAY OBSTÁCULO QUE NO PUEDA VENCER. Este paso se llama autoestima alta.

6 El tercer paso, es que debes poner en practica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, ACTÚA INTELIGENTEMENTE;

7 si piensas que eres capaz, HAZ LO QUE TE PROPONES; si piensas que eres cariñoso, EXPRESA TU CARIÑO; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas, este paso se llama motivación.

8 El cuarto paso, es que NO DEBES ENVIDIAR a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra las tuyas.

9 El quinto paso, es que NO DEBES ALBERGAR EN TU CORAZO RENCOR HACIA NADIE; ese sentimiento no te dejara ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia y tu PERDONA Y OLVIDA.

10 El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitaran algo de mas valor.

11 El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

12 Y por ultimo, levántate siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes;

13 ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto de para ser triunfador y que de esta manera,

14 PUEDAN SER FELICES. APLICA ESTOS PASOS Y VERAS... QUE FÁCIL ES SER FELIZ!!!!!!!

15 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://www.rediaria.com/ http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Si no tenes correo Yahoo para suscribirte o tenes problemas, me podes enviar un mail a buen_humor_2002 @yahoo.es poniendo en el asunto: Suscribir Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://www.rediaria.com/colaborar.phpaquí http://www.rediaria.com/colaborar.php


Descargar ppt "El secreto de ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón."

Presentaciones similares


Anuncios Google