La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de."— Transcripción de la presentación:

1 Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de Hotmail (con Outlook Connector). Es recomendable utilizar este programa para checar tus mails ya que es más seguro, ya que muchos antivirus analizan los correos entrantes y salientes con escudos en tiempo real.

2 Outlook forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

3 Usos de Microsoft Outlook Administración de contactos a)Funciona como libreta de direcciones, pero puede almacenar mayor cantidad de información. b)Permite establecer categorías para los contactos, guardarlos en diferentes carpetas, ver la información en una variedad de formas y registrar las actividades de un contacto en particular.

4 Calendario En este tema aprenderás a utilizar el calendario, a crear y planificar anotaciones y eventos, añadir un recordatorio y ver tu planificación utilizando varias vistas del calendario. Diario es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007 y está completamente integrado con el correo electrónico, los contactos y otras funciones. Con el calendario puede:

5 Herramientas mas usadas de Microsoft Outlook a) La barra de título contiene el nombre del programa y el nombre de la ventana actualmente activa dentro del programa. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, maximizar/restaurar y cerrar. b) La barra de menús contiene las operaciones de Outlook, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Herramientas, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con las diferentes herramientas disponibles en Outlook.

6 c) Comandos inmediatos. Se ejecutan de forma inmediata al hacer clic sobre ellos. Se reconocen porque a la derecha del nombre del comando, o no aparece nada o bien aparece la combinación de teclas para ejecutarlo desde el teclado. d) Opción con otro menú desplegable. Al situarse sobre ésta, se abre un nuevo menú a su lado con más opciones para que elijamos una de ellas. Se reconocen porque tienen un triángulo a la derecha. Por ejemplo, en el menú Archivo, Carpeta.

7 Imágenes en Outlook

8

9 Ventajas de Microsoft Outlook REALIZAR BÚSQUEDAS INSTANTÁNEAS EN TODA SU INFORMACIÓN. LA BÚSQUEDA INSTANTÁNEA DE OFFICE OUTLOOK 2007 ESTÁ COMPLETAMENTE INTEGRADA EN LA INTERFAZ DE MANERA QUE NO TIENE QUE SALIR DE OUTLOOK PARA BUSCAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITA Conectar con las personas con facilidad y eficacia. La nueva funcionalidad de calendario de Office Outlook 2007 ofrece maneras sencillas de compartir el calendario con cualquier persona interna o ajena a su organización, de forma que sus contactos importantes tienen acceso inmediato a información.

10 Desventajas de Microsoft Outlook 1)Recolecta cookies y otros datos personales constantemente, violando la privacidad delos usuarios. 2)No realizan las búsquedas "en vivo", sino en las copias de las páginas que almacenan en sus índices. 3)Muchas paginas basura, que podrían salir en las primeras paginas de las búsquedas.


Descargar ppt "Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de."

Presentaciones similares


Anuncios Google