La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KartOO un meta motor de búsqueda implementado en Flash que proporciona un interfaz visual para explorar los resultados. Una vez entrada la búsqueda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KartOO un meta motor de búsqueda implementado en Flash que proporciona un interfaz visual para explorar los resultados. Una vez entrada la búsqueda."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 KartOO un meta motor de búsqueda implementado en Flash que proporciona un interfaz visual para explorar los resultados. Una vez entrada la búsqueda obtienes un "mapa" en vez de una lista. Este mapa visualiza los resultados como entidades y las palabras clave como relaciones.

4 Kartoo tiene otros interesantes proyectos de búsqueda visual como es “Ujiko”. Su display muestra los resultados en un menú oval con una sección central abierta donde el usuario puede marcar determinados resultados como relevantes. La sección central se usa para añadir información a los resultados. Mediante bloques coloreados se ayuda al usuario a identificar agrupaciones nominales.

5 Otra interesante característica de este motor de búsqueda es que cuanto más lo usas más funciones es capaz de proporcionarte. Cada vez que visitas un sitio web ganas un punto de experiencia. Con cada 10 puntos promocionas al siguiente nivel consiguiendo nuevas funcionalidades. Esta innovadora característica demuestra el deseo de Kartoo de obtener información sobre la interacción del usuario introduciendo su aplicación como si de un juego se tratase.

6 oSkope: oSkope: Es un servicio gratuito online está Implementado en Flash y use la información obtenida de diferentes tipos de motores de búsqueda: Yahoo, Ebay, Youtube, Flickr, Fotolia o Amazon. En tanto que motor de búsqueda visual puro su característica más interesante es la forma en que representa los resultados en la pantalla. carpetas de usuario para guardar los resultados, las disposiciones y grupos realizados no se pueden guardar o reutilizar para rankings ulteriores

7 Utiliza una serie de pre-visualizaciones rápidas distribuidas en varias disposiciones, en forma de malla, como un montón, una pila o como una lista. Otra de las características innovadoras consiste en que el usuario puede escoger representar los resultados en grafico de dispersión en el que los datos están ordenados por fecha, por ranking o por precio en el caso de libros.

8 Searchme: Searchme: Es probablemente, el motor de búsqueda visual con más propiedades. Utiliza una interfaz dinámica en Flash para gestionar toda clase de resultados de búsqueda. Inicialmente, sin necesidad de interrogación alguna muestra por defecto webs relevantes sobre novedades, deportes etc. simplemente para probar la flexibilidad de la aplicación.

9 Para navegar a través de los diferentes websites utiliza un scroll vertical muy similar al recientemente introducido por Apple. los resultados se presentan con un buen nivel de resolución para proporcionar una vista general detallada del contenido. Además, después de unos segundos, aparece una herramienta que permite hacer zoom sobre la imagen. La misma tecnología está disponible también para imágenes y videos permitiendo la reproducción en tiempo real.

10


Descargar ppt "KartOO un meta motor de búsqueda implementado en Flash que proporciona un interfaz visual para explorar los resultados. Una vez entrada la búsqueda."

Presentaciones similares


Anuncios Google