La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este curso; encuentras dos foros; primero el foro general constituido de foro general del curso (foro académico y foro de presentación) y el foro noticias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este curso; encuentras dos foros; primero el foro general constituido de foro general del curso (foro académico y foro de presentación) y el foro noticias."— Transcripción de la presentación:

1 En este curso; encuentras dos foros; primero el foro general constituido de foro general del curso (foro académico y foro de presentación) y el foro noticias del aula. El segundo son los foros de aprendizajes compuesto por; Tres foros de trabajo colaborativo, distribuidos en cada unidad. El foro académico es; Un espacio en un ambiente virtual de aprendizaje AVA,donde los estudiantes discuten sobre un tema especifico, orientados por la guía y la rúbrica de evaluación desarrollada por el tutor. Cada estudiante debe expresar su reflexión y análisis. Bienvenidos Curso; Alistamiento y mantenimiento de equipos y herramientas En plantaciones de palma de aceite, código 356014 Director de curso; Clara Inés Sierra Ortega Afectuoso Saludo; estudiantes Tutorial; participa en un foro académico

2 1.Página principal, ingresar al campus virtual con usuario y clave 2.Click en Mis cursos activos. 3.Dar click en código o nombre. 4. Al ingresar a la página principal del curso, observa los foros. Señalados y selecciona el que deseas participar. 5. Click para ingresar

3

4 Título de la discusión Agregar archivo Al terminar click, para compartir en el foro Aporte Recomendaci ones para participar en el foro.

5 En el foro trabajo colaborativo; encuentras una orientación del tutor. La guía del trabajo colaborativo con la rúbrica de evaluación. Es necesario una correcta comprensión. Haga sus aportes, siguiendo las Recomendaciones Pág. 4 y 5. Usa el modelo Gunawardena; construcción social de conocimiento. Enlaces consultados. 1. campus virtual Unad, normas APA, nequitecas, modelo Gunawardena en; http://campus.unadvirtual.org/campus/http://campus.unadvirtual.org/campus/, tomado el 4 y 8 de septiembre del 2012. 2. Campus virtual Unad, curso virtual Código 356033, Tutor Clara Sierra en; http://66.165.175.217/contents/course/view.php?i d=1440http://66.165.175.217/contents/course/view.php?i d=1440. Tomado el 4 y 8 de septiembre del 2012.


Descargar ppt "En este curso; encuentras dos foros; primero el foro general constituido de foro general del curso (foro académico y foro de presentación) y el foro noticias."

Presentaciones similares


Anuncios Google