La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13 DE ABRIL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13 DE ABRIL."— Transcripción de la presentación:

1 13 DE ABRIL

2

3

4 El Maestro, la Maestra base fundamental del desarrollo intelectual, moral y ético, ejemplo de responsabilidad en sus labores cotidianas, en el aula y en la comunidad, compartiendo desinteresadamente sus pensamientos, ideales, roles y competencias, constituyéndose en un  verdadero trabajador /a de la educación.

5 Excelente Maestro Es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender”. El 13 de abril, es la ocasión propicia para que la sociedad exprese su reconocimiento sincero a quienes día a día labramos el presente y el porvenir de la Patria en los niños y en los jóvenes.

6 POEMA AL MAESTRO El maestro cada día se nos brinda por entero, y con trabajo y desvelo nos da su sabiduría. Se esmera por entregarnos sin reservas su saber, y así nos hace crecer para poder realizarnos. Por todo eso sabemos que nunca será bien pago, todo el esfuerzo brindado más igual lo agradecemos. Finalmente no podremos retribuir lo recibido, quedando más que entendido que nunca lo olvidaremos.

7 A TI MAESTRO Muestras tu esfuerzo Amas Educas con amor Sueñas Te sientes felíz Ríes Orgulloso estoy de ti.

8

9

10


Descargar ppt "13 DE ABRIL."

Presentaciones similares


Anuncios Google