La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Era una linda ratoncita que andaba en el bosque y llega un león hambriento que iba a comerse la ratona  Y la ratona le aclamaba no no leon no me comas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Era una linda ratoncita que andaba en el bosque y llega un león hambriento que iba a comerse la ratona  Y la ratona le aclamaba no no leon no me comas."— Transcripción de la presentación:

1

2  Era una linda ratoncita que andaba en el bosque y llega un león hambriento que iba a comerse la ratona  Y la ratona le aclamaba no no leon no me comas yo en lo que nesesites te puedo ayudar.  Dijo el leon:tu tuno me puedes a ayudar a nada  Dijo la ratona:yo si te puedo ayudar con una buena conbibensia.  Y al momento yegan unos casa dores de leones y estaban aun metro de ataparlo pero habia un problema que la red era de queso y el raton decia.

3  Ayuda ayuda y al momento que los casadores se fueron a descansar el ratoncito deuna fue a comerse la red y asalbar a su amigo.  Y el leon dijo: gracias no sabia que un rratonsito como tu me podria salbar.  Y el raton dijo:sibes que algien tan pequeñito puede ayudar a alguen grande como tu y asi sea grande o chiquito te pude ayudar.  Y se bolbieron unos amigos inseparables uno sababa del otro.

4

5


Descargar ppt " Era una linda ratoncita que andaba en el bosque y llega un león hambriento que iba a comerse la ratona  Y la ratona le aclamaba no no leon no me comas."

Presentaciones similares


Anuncios Google