La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FELIZ NAVIDAD Qué hermosos son sobre los montes, los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FELIZ NAVIDAD Qué hermosos son sobre los montes, los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva."— Transcripción de la presentación:

1 FELIZ NAVIDAD Qué hermosos son sobre los montes, los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva

2 FELIZ NAVIDAD El amor infinito de Dios habite en vuestros corazones. El amor de cada ser humano os marque vuestra existencia y se haga presente en vuestras vidas.

3 FELIZ NAVIDAD V ivid una Navidad los 365 días del Año. L lenaros de gozo, alegría, amor, felicidad. S ed capaces de ver las cosas sencillas de la vida que os hagan felices sin buscar la felicidad pasajera.

4 FELIZ NAVIDAD Compartir los buenos y malos momentos. Cuando parezca que todo está oscuro, sólo sea el preludio de un cercano amanecer. Cuando crees que sois incapaces de sonreír, mirad vuestro rostro y veréis que ya sonreís.

5 FELIZ NAVIDAD Sed mensajeros de la paz en medio de vuestro pequeño mundo, de esa forma seréis constructores de paz en la tierra. Sed testigos de la justicia, no busquéis un mundo justo para vosotros. Edificad un mundo justo para todos.

6 FELIZ NAVIDAD


Descargar ppt "FELIZ NAVIDAD Qué hermosos son sobre los montes, los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva."

Presentaciones similares


Anuncios Google