La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

19 septiembre Translate: 1.Marta abre y cierra la puerta de la casa de Gabi. 2.Los imanes se pegan a la puerta del refrigerador. 3. La criada pasa la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "19 septiembre Translate: 1.Marta abre y cierra la puerta de la casa de Gabi. 2.Los imanes se pegan a la puerta del refrigerador. 3. La criada pasa la."— Transcripción de la presentación:

1

2 19 septiembre Translate: 1.Marta abre y cierra la puerta de la casa de Gabi. 2.Los imanes se pegan a la puerta del refrigerador. 3. La criada pasa la aspiradora con Gabi.

3 20 septiembre: Translate to Spanish The boy sleeps (The boy is sleeping). The girl is hungry. There is a test on Thursday. The school is big. The friends are so-so.

4 Las respuestas: The boy sleeps (The boy is sleeping). The girl is hungry. There is a test on Thursday. The school is big. The friend is so-so. El muchacho duerme. La muchacha tiene hambre. Hay un examen el jueves. La escuela es grande. El amigo está así-así.

5 la muchacha

6 el muchacho

7 los amigos. el amigola amiga

8 inteligente

9 es biencriada

10 el examen

11 saca buenas notas

12 la escuela

13 la nariz

14 El grano

15 İQue vergϋenza!

16

17

18

19 1. Que dia es hoy? 2. Quien es Marisol? 3. Como es Marisol? 4. Por que es un dia especial? 5. Cual es el problema de Marisol?

20 1. La muchacha se llama Paquita. 2. Marisol es estupida y malcriada. 3. Marisol es una gatita. 4. El martes hay un examen en la escuela. 5. Hay una cola grande en la nariz de Marisol.


Descargar ppt "19 septiembre Translate: 1.Marta abre y cierra la puerta de la casa de Gabi. 2.Los imanes se pegan a la puerta del refrigerador. 3. La criada pasa la."

Presentaciones similares


Anuncios Google