La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

***CoMiIc***  Reprobación de alumnos de segundo semestre…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "***CoMiIc***  Reprobación de alumnos de segundo semestre…"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 ***CoMiIc***

5  Reprobación de alumnos de segundo semestre…

6  Alumnos del grupo 232 del colegio de bachilleres Melanie y Laura. ¡¡¡Hay Laura!!! nos te nemos que apresurar porque tenemos muchos trabajos pendientes. Si pero se acaba de ir la maestra…Así que sigamos el juego… …Yael… Hoye”!!! Hay viene la ruca????? Cesar y Beto Hiiiiiiiiii!!!!! Beto te voy ganando jejejeje..

7 Mientras todos están apurados en el salon para entregar sus trabajos por que ya esta terminando el siclo escolar otros se la pasan jugando o simplemente no entran a clases. Bueno espero hayan terminado sus trabajos pendientes por que hoy les are un examen… Aaaaaaa no le entiendo a nada… ahora que ago.???? Y no traje los trabajos… Si yo!!!!!!!!sobre matemáticas…. Alguna duda sobre lo que hemos visto en clase respecto al examen????? Mira se hace así…------------ ----------------- Voy a repro bar

8 Mira estos es de lo que estudiamos… Esta muy fácil… Bueno aquí están sus calificaciones y se ve que varios no estudiaron… No puede ser……nos quedamos sin vacaciones y lo peor es venir ala escuela…… Que será? Que le pongo???? Haber como nos va melanie…Oye pásamelas no??? Chiiin!!!!!ya reprobamos otra y todo por estar jugando y no entrar a clases….

9 En este ejemplo se puede ver como la mayoría de nosotros los alumnos de preparatoria no le ponemos mucho interés a los trabajos y alas clases y no entramos o simplemente por flojera no entregamos los trabajos y después todavía nos quejamos por quedarnos sin vacaciones como pudimos ver en este ejemplo…


Descargar ppt "***CoMiIc***  Reprobación de alumnos de segundo semestre…"

Presentaciones similares


Anuncios Google