La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones y consejos Como afinar la Guitarra sin afinador electrónico Para poder afinar la guitarra tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones y consejos Como afinar la Guitarra sin afinador electrónico Para poder afinar la guitarra tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación."— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones y consejos Como afinar la Guitarra sin afinador electrónico
Para poder afinar la guitarra tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación. Puedes hacerlo agudizando tu oído y aprendiendo algunos detalles que expondremos a continuación. En primer lugar vamos a decirte cuales son las notas de las cuerdas al aire con el siguiente grafico. Se le llama al aire cuando se hacen sonar sin pisar en ningún traste.

2 Notas de las cuerdas al aire
Para comenzar con la afinación de la guitarra, primero tienes que tener una referencia. Esto es que por lo menos una cuerda tiene que estar afinada correctamente para poder afinar todas las demás. Puedes afinar la quinta cuerda con un diapasón, y luego afinar el resto de la guitarra. El diapasón marca un LA 440.

3 Para afinar tu guitarra tienes que hacer lo siguiente:
Para comenzar con la afinación de la guitarra, primero tienes que tener una referencia. Esto es que por lo menos una cuerda tiene que estar afinada correctamente para poder afinar todas las demás. Puedes afinar la quinta cuerda con un diapasón, y luego afinar el resto de la guitarra. El diapasón marca un LA 440. * Tocar solo las cuerdas marcadas con una X. 1-Pisar la sexta cuerda en el quinto traste. Tienen que sonar igual que la quinta.

4 1-Pisar la sexta cuerda en el quinto traste.
Afinación quinta cuerda 1-Pisar la sexta cuerda en el quinto traste. Tienen que sonar igual que la quinta. 2- Pisar la quinta cuerda en el quinto traste. Tienen que sonar igual que la cuarta. Afinación cuarta cuerda 3- Pisar la cuarta cuerda en el quinto traste. Tienen que sonar igual que la tercer Afinación tercera cuerda 4- Pisar la tercer cuerda en el cuarto traste. Tienen que sonar igual que la segunda. Afinación segunda cuerda 5- Pisar la segunda cuerda en el quinto traste. Tienen que sonar igual que la primera. Afinación segunda cuerda


Descargar ppt "Instrucciones y consejos Como afinar la Guitarra sin afinador electrónico Para poder afinar la guitarra tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación."

Presentaciones similares


Anuncios Google