La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEPTIEMBRE 6 MARCOS 7,31-37. Ven Espíritu Santo: Abre mis oídos para que pueda escuchar con amor la Palabra de Dios y suelta mi lengua para que pueda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEPTIEMBRE 6 MARCOS 7,31-37. Ven Espíritu Santo: Abre mis oídos para que pueda escuchar con amor la Palabra de Dios y suelta mi lengua para que pueda."— Transcripción de la presentación:

1 SEPTIEMBRE 6 MARCOS 7,31-37

2 Ven Espíritu Santo: Abre mis oídos para que pueda escuchar con amor la Palabra de Dios y suelta mi lengua para que pueda anunciar con valentía a Jesús que nos salvó.

3 Jesús volvió a salir de la región de Tiro. Pasó por la región de Sidón y llegó al Lago de Galilea, en el territorio de Decápolis. Allí le llevaron a Jesús un hombre sordo y tartamudo, y le rogaron que pusiera las manos sobre él para sanarlo Jesús tomó el hombre y lo llevó aparte lejos de la gente. Luego puso sus dedos en los oídos del hombre y le puso saliva en la lengua y dijo Effatá Muchos de los que estaban allí se admiraron pero Jesús recomendó que no dijeran nada a nadie. ! Pero entre más se lo prohibía, más lo pregonaban y decían: Todo lo ha hecho bien En ese momento el hombre pudo oir y hablar normalmente.

4 ATRAPA LAS PELOTITAS. DOS DE ELLAS TIENEN UN MENSAJE INTERESANTE PARA TI QUE TE AYUDARÁN A VIVIR LA PALABRA QUE JESÚS TE OFRECE HOY

5 ASÍ COMO JESÚS SE ACERCÓ PARA SANAR AL ENFERO TU TAMBIÉN PUEDES ACERCARTE A UN ENFERMO Y VISITARLO PARA DARLE ÁNIMO.

6 ASÍ COMO JESÚS SE ACERCÓ PARA CONSOLAR Y AYUDAR AL ENFERMO TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER COMO ÉL ACERCANDOTE A CONSOLAR A QUIEN SUFRE.

7 INTÉNTALO NUEVAMENTE Cuando quieras sigue adelante

8 ORACIÓN Jesús: Tú hoy me has enseñado que eres el único que puede abrir mis oídos y soltar mi lengua para que escuche tus palabras y pueda llevar tu mensaje de amor a todos. Ayúdame a ser fiel a esta enseñanza tuya. EFFETÁ – ÁBRETE Te sugerimos que repitas esta palabra cada vez que debas obedecer a algo o decir amablemente algo a alguien.


Descargar ppt "SEPTIEMBRE 6 MARCOS 7,31-37. Ven Espíritu Santo: Abre mis oídos para que pueda escuchar con amor la Palabra de Dios y suelta mi lengua para que pueda."

Presentaciones similares


Anuncios Google