La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.

2 SOLUCIONES  Pláticas a padres de familia y alumnos de la institución sobre el tema del bullying: causas y consecuencias y tipos.  Implementar juegos colectivos y de mesa.  Dinámicas familiares.  Elaboración de carteles.

3 PLATICA SOBRE EL BULLYING

4 JUEGOS DE MESA PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA PACÍFICA

5 JUEGOS COLECTIVOS

6 DINÁMICAS FAMILIARES

7

8 DEMOSTRACIÓN DE AFECTO

9 CARTELES

10 OPINION DE ALUMNOS Nos agrada que en nuestra escuela exista el respeto por los compañeros y lo más importante que haya paz. Nos encanta convivir con los papás, que jueguen con nosotros en la escuela, eso demuestra que les interesamos. Que bueno que los compañeros ya no se burlen de los niños o niñas que usan lentes o son diferentes a nosotros. Ojala que sigamos practicando estos juegos para convivir mejor en la escuela.

11 META LOGRADA

12 LOS NIÑOS SON PARTE DEL PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PAÍS POR CONSECUENTE SON ELLOS LOS QUE DEBEN DE COMENZAR LA MODIFICACIÓN DE LAS ACCIONES DEL MODO DE PROCEDER ANTE DIVERSAS SITUACIONES, SON LOS NUEVOS PROMOTORES DE LA PAZ.


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google