La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván Escamilla Ángel Adrián, Flores Aguilar Dulce Alejandra, Moreno Trinidad Diego, Márquez Mejía Aketzali Miriam, Ramírez Estefez Gerardo Isaac. Nombre del Director: Profr. Alfonso Perdomo Mejía Nombre del Maestro: Profra. Rosalba Domínguez Palma C.C.T. 15ETV0204R Municipio: Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

2 Etapa 1 (SIENTE) En Asamblea se detectaron las siguientes problemáticas: 1. Falta de Agua 2. Espacio para la Tienda Escolar 2. Falta de Material Deportivo 3. Reparación de Tableros de Basquetbol 4. Elaboración de Porterías de Futbol 5. Pintar y Resaltar la Zona de Seguridad en caso de Sismos 6. Pintar y Resaltar la Cancha de Basquetbol y 7. Colocar botes de basura en el patio.

3 Asamblea para detectar problemáticas en la Institución

4 Etapa 2 (IMAGINA) Por mayoría de votos, los participantes eligieron la problemática 5 y 6, que son Pintar y Resaltar la Zona de Seguridad y la Cancha de Basquetbol. Considerando que la Zona en la que se encuentra la escuela es susceptible en caso de sismos, la meta a alcanzar es contar con una zona específica donde los alumnos puedan reunirse en caso necesario.

5

6 Etapa 3 (Haz) Los responsables buscaron las estrategias para recabar fondos y así poder desarrollar y solucionar la problemática a trabajar, recaudado el dinero se realizó la compra de los siguientes materiales: Pintura, Thiner, Masquin y Brocha.

7 La comisión de alumnos junto con Padres de Familia marcaron el área a pintar para posteriormente iniciar a pintarla.

8 Alumnos y Padres de Familia Pintando la Zona de Seguridad y la Cancha de Basquetbol


Descargar ppt "Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván."

Presentaciones similares


Anuncios Google