La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LICENCIAMIENTO EN LA RED. LICENCIAMIENTO EN LA WEB LICENCIAMIENTO EN LA WEB Hace referencia a la protección de las obras contenidas en soportes electrónicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LICENCIAMIENTO EN LA RED. LICENCIAMIENTO EN LA WEB LICENCIAMIENTO EN LA WEB Hace referencia a la protección de las obras contenidas en soportes electrónicos."— Transcripción de la presentación:

1 LICENCIAMIENTO EN LA RED

2 LICENCIAMIENTO EN LA WEB LICENCIAMIENTO EN LA WEB Hace referencia a la protección de las obras contenidas en soportes electrónicos.

3 ¿Qué es licencia de red (Network Licensing)? El concepto de licencias de red pueden significar cosas distintas para diferentes personas. La licencia de red para Mathematica y otros productos Wólfram Research le ofrece las siguientes funciones: Mathematica puede obtener una licencia de un archivo de servidor de licencia. puede administrar licencias centralmente puede implementar un modelo de uso simultáneo puede instalar programas en servidor de archivo en vez de terminales locales.

4 Ventajas: Protege la información sea documento, video, etc. Te permite decidir de una u otra forma quien usa la información. Desventajas: La persona que quiera usar el documento debe pagar o tener permiso del autor para usarlo.


Descargar ppt "LICENCIAMIENTO EN LA RED. LICENCIAMIENTO EN LA WEB LICENCIAMIENTO EN LA WEB Hace referencia a la protección de las obras contenidas en soportes electrónicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google