La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la Paz, el Reino de tu Hijo es DAR, dar siempre con generosidad, pues es dando como se recibe. Ave María, llena de gracia y hermosura, te saludamos con todos los hombres y mujeres que en el mundo trabajan por la Paz. María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la Paz, el Reino de tu Hijo es DAR, dar siempre con generosidad, pues es dando como se recibe. Ave María, llena de gracia y hermosura, te saludamos con todos los hombres y mujeres que en el mundo trabajan por la Paz.

4 La Virgen María es la radicalmente comprometida con el Señor. Se entrega plenamente a cumplir la voluntad de Dios, a ser instrumento de Paz y Amor en las manos del Creador. Por medio de María el Salvador llega a nosotros, nos bendice y nos quiere, a pesar de nuestras debilidades. La Virgen María es la radicalmente comprometida con el Señor. Se entrega plenamente a cumplir la voluntad de Dios, a ser instrumento de Paz y Amor en las manos del Creador. Por medio de María el Salvador llega a nosotros, nos bendice y nos quiere, a pesar de nuestras debilidades. ANÁLISIS ANÁLISIS

5 INTERIORIZACIÓN INTERIORIZACIÓN ¿Estoy dispuesto a salir de mis comodidades y egoísmos para colaborar con María en la tarea de hacer un mundo más humano y más cercano a Dios? ¿Aporto Paz donde hay discordia? ¿Llevo Amor donde hay odio? ¿Soy colaborador de Dios, instrumento de Paz? ¿Estoy dispuesto a salir de mis comodidades y egoísmos para colaborar con María en la tarea de hacer un mundo más humano y más cercano a Dios? ¿Aporto Paz donde hay discordia? ¿Llevo Amor donde hay odio? ¿Soy colaborador de Dios, instrumento de Paz?

6 María, tu que supiste respetar el camino de tu Hijo, enséñanos a respetar el camino de los demás, enséñanos a vivir como hermanos. María, gracias por enseñarnos el valor de la libertad en nuestros actos. Por ser ejemplo de diálogo. Por ayúdanos a crecer, a ser personas de FE. María, tu que supiste respetar el camino de tu Hijo, enséñanos a respetar el camino de los demás, enséñanos a vivir como hermanos. María, gracias por enseñarnos el valor de la libertad en nuestros actos. Por ser ejemplo de diálogo. Por ayúdanos a crecer, a ser personas de FE. EXPRESIÓN Y COMPROMISO


Descargar ppt "María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google