La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-"— Transcripción de la presentación:

1 ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-
Realiza y evalúa las ideas para nuevos proyectos audiovisuales. Realiza la distribución de sus programas . Evalúa los resultados de impacto en la audiencia

2 DISEÑADOR AUDIOVISUAL
Trabaja con el productor ejecutivo. Se encarga de diseñar la estructura del programa y series. Se coordina con los guionistas para tomar en cuenta las investigaciones, el público, y el objetivo de la producción.

3 GUIONISTA Realiza la estructura del guión.
Escribe el libreto con sugerencias de audio y video. Investiga las características del público al que se dirigirá el programa y los temas del contenido.

4 PRODUCTOR Facilita la creatividad del guionista y realizador.
Coordina al equipo de producción y staff técnico. Gestiona permisos de grabación Coordina y soluciona problemas económicos que surjan en la producción. Coordina, autoriza los tiempos de edición y posproducción. Entrega los fines el porque fue realizado el programa o video.

5 ASISTENTE DE PRODUCCIÒN
Es el representante del productor en todas las actividades operativas que se requieren para hacer el programa. Lleva las peticiones de permisos. Facilita las actividades de coordinación durante la grabación o emisión del programa. Registra y controla todos los casetes utilizados. Entrega el programa final al área de administración. Realiza las cartas de agradecimiento a las instituciones que apoyaron para realizar el programa.

6 DIRECTOR DE CÀMARAS Dirige las actividades del staff en grabaciones o emisiones al aire. Su principal meta es entregar el programa. Se reúne con la producción para acordar y asignar las actividades, tiempos y ritmos en que se realizara la grabación o emisión al aire. Supervisa la iluminación, escenografía y ambientación. Supervisa con el editor la edición, doblaje y mezclas tanto de imagen como de audio

7 ÁREA TÉCNICA

8 Responsable del área técnica
Dirige las actividades del personal técnico y del buen funcionamiento de todos los equipos de ingeniería de la producción para la realización del programa.

9 Camarógrafo Se encarga del registro de imágenes en movimiento mediante la cámara de TV o video

10 Operador de audio Controla las consolas de audio para realizar las diferentes mezclas de las fuentes sonoras como voz directa, música en directo, ambientación en directo o programadas emitidas por la VTR, el deck, DAT, CD o tornamesa.

11 Microfonista Elige e instala y/o coloca las líneas y micrófonos en los lugares mas idóneos para el registro de audio.

12 Iluminador Es responsable de que la imagen que se esta captando por la cámara aparente ser estereoscópica y tenga la calidad técnica e intención emocional requerida

13 Maquillista Diseño grafico Efectos especiales Escenógrafo V E S T U A

14 Área de transmisiones

15 Programador de televisión educativa.
Sus funciones generales son la de programar, elaborando la pauta de transmisión diaria todas las series, programas unitarios y especiales. Verifica la programación diaria del canal para detectar posibles fallas. Con el productor ejecutivo planea a corto, mediano y largo plazo el desarrollo de series y programas que cumplan con los objetivos y metas financieras del canal.

16 CONTINUISTA DE MASTER O PRODUCTOR DE MASTER.
Es el encargado directo de que toda la transmisión sea emitida en tiempo y forma. Coordina en el master de transmisiones cada entrada y salida de programa, y en el caso de televisión comercial también cada anuncio según le haya sido marcado en la pauta de transmisión. Su trabajo está íntimamente ligado al switcher de master a quien dirige para los cambios de señales al aire ya sean programas pregrabados o en directo.

17 EVALUADOR Evalúa la calidad técnica y de realización del programa bajo criterios objetivos y no exclusivamente de la persona que realiza esta tarea. Realiza estudios de la efectividad del medio o canal de acuerdo con las necesidades y horarios de la audiencia. Valora y elige los canales de retroalimentación disponibles para recibir las opiniones del público.


Descargar ppt "ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-"

Presentaciones similares


Anuncios Google