La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESARROLLO COGNITIVO (MORFOLOGICO) Objetivo: Los objetivos pueden prescribir una tarea cognoscitiva, como clasificación, sin comprender los pasos sutiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESARROLLO COGNITIVO (MORFOLOGICO) Objetivo: Los objetivos pueden prescribir una tarea cognoscitiva, como clasificación, sin comprender los pasos sutiles."— Transcripción de la presentación:

1

2 DESARROLLO COGNITIVO (MORFOLOGICO)

3 Objetivo: Los objetivos pueden prescribir una tarea cognoscitiva, como clasificación, sin comprender los pasos sutiles que están envuelto en la habilidad de clasificar. Como resultado, el maestro tiene clasificación enseñada, el aprendiz no ha percibido que él o ella lo han aprendido, y ni entiende por qué la lección no es eficaz. Integrando

4 pensando habilidades totalmente en los objetivos satisfechos puede parecer apelando de un punto de vista de desarrollo de plan de estudios, pero puede ser superficial en aplicación. Instrucción de habilidades pensando totalmente "oculto" en el plan de estudios satisfecho es difícil de documentar y evaluar. Objetivo:

5 Alternativas para el uso:  La decisión con respecto a si para aprender pensando instrucción de habilidades como un suplemento al existir objetivos del plan de estudios.depende de varios factores:   Cómo aprender pensando las instrucción de habilidades pueden fijarse en él existente programa escolar;   Cómo aprender pensando instrucción de habilidades pueden manejarse fácilmente y evaluó;

6 Contenido: b Diseño del Programa. b Alternativas para el uso. b Métodos Instruccionales.

7 Alternativas para el uso:   Cuánto un plan de estudios y tiempo de desarrollo de personal puede comprometerse a el programa;   Si los maestros son más receptivo a un plan de estudios adicional o un estrategia para los objetivos instruccionales existiendo;   Hasta que punto la habilidad del estudiante a se espera que pensando habilidades mejore actuación en objetivos satisfechos.

8 Plan de programa: b Cuatro habilidades cognoscitivas se ofrecen en el mismo orden que el niño desarrolla intelectualmente. (similitudes y diferencias. sucesiones, clasificaciones, y analogías) se requiere en todos áreas satisfechas. Similitudes distinguiendo y las diferencias son íntegro a la habilidad del aprendiz.

9 Plan de programa: b Se presentan habilidades en figuras y la forma verbal, siguiendo el de desarrollo el proceso de conceptualización. b La organización del tema incluye: b Similitudes de Figuras b Sucesiones de Figuras b Clasificaciones de Figuras b Figura las Analogías

10 Métodos Instruccionales:  Aprende teoría indica que el aprendiz procede del hormigón. el papel y forma del lápiz de la tarea. y finalmente a lo abstracto, la forma verbal.

11


Descargar ppt "DESARROLLO COGNITIVO (MORFOLOGICO) Objetivo: Los objetivos pueden prescribir una tarea cognoscitiva, como clasificación, sin comprender los pasos sutiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google