La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Renata Flores Curso: 6ºA Fecha : 14/08/2014 Asignatura: Vida Saludable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Renata Flores Curso: 6ºA Fecha : 14/08/2014 Asignatura: Vida Saludable."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Renata Flores Curso: 6ºA Fecha : 14/08/2014 Asignatura: Vida Saludable

2  Investigar el manejo del invernadero  Responder cuestionario

3 Es una construcción agrícola de estructura metálica, usada para el cultivo y/o protección de plantas, con cubierta de película plástica traslucida que no permite el paso de la lluvia al interior y que tiene por objetivo reproducir o simular las condiciones climáticas más adecuadas para el crecimiento y desarrollo de las plantas cultivadas establecidas en su interior,

4  Otra de las ventajas que tiene el invernadero tipo túnel es que gracias a su forma tipo túnel, la luz solar lo penetra sin interrupciones, ni inconvenientes, y por último en la lista de sus ventajas características, esta su apto tanto para los materiales que son característicos de una cobertura flexible, tanto como los materiales que se caracterizan por su rigidez. Luego como dijimos anteriormente, también presenta ciertas desventajas.

5  9 ó 10 carcasas de cedés para un pequeño invernadero. Podemos aumentar el número para un invernadero más grande.  Pegamento universal.  Cinta adhesiva transparente.  Varillas de madera.

6  Botella  Envases de


Descargar ppt "Nombre: Renata Flores Curso: 6ºA Fecha : 14/08/2014 Asignatura: Vida Saludable."

Presentaciones similares


Anuncios Google