La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de la creación del DÍA INTERNACIONAL “DEL HOMBRE” ¿ Quien dice que los hombres no saben atender a los niños ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de la creación del DÍA INTERNACIONAL “DEL HOMBRE” ¿ Quien dice que los hombres no saben atender a los niños ?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Propuesta de la creación del DÍA INTERNACIONAL “DEL HOMBRE” ¿ Quien dice que los hombres no saben atender a los niños ?

3 Exigimos que al igual que a la mujer, se nos honre con un día para ser venerados, ya que los hombres también somos objeto de abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales… Y nadie dejará de reconocer que......

4 El abnegado hombre. ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?

5 El solidario hombre. ¿Quién levanta pacientemente los pies cuando están barriendo?

6 El resignado hombre. ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio?

7 El sensible hombre. ¿Quién se ve sometido a la frustración y el desencanto si al llegar a casa no encuentra la comida caliente, la cocina limpia, la ropa lavada, planchada y guardada en su sitio, la casa en orden, los niños calmados…. y encima a su mujer desaliñada?

8 A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita bajo techo? Al Desprotegido hombre.

9 ¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo? El honesto hombre.

10 ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le da miedo? El valiente hombre.

11 ¿A quién le hacen todo un escándalo cuando llega con rastros de maquillaje o cabellos largos pegados en la camisa o el saco? Al incomprendido hombre. (¿Acaso un hombre no puede tener amigos hippies o que trabajen de payasos?)

12 ¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas, la mayoría “inventadas por el hombre” sólo para satisfacer a la mujer...? El considerado hombre.

13 ¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...? El ágil y ahorrativo hombre.

14 ¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado? El resignado hombre.

15 Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “¿Es que no hay caballeros aquí?” ¿Quién tiene que explicar que : “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”? El sensato hombre (… y después dicen que las mujeres son observadoras)

16 ¿Quién debe leer ésto a escondidas para poderse reír, ya que si es sorprendido se expone a un severo garrotazo...? El oprimido hombre.

17 Es REALMENTE infinita la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él.... Así que exigimos se institucionalice al 2 de julio (SAN JUSTO) como el DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE SERÁ JUSTICIA

18 LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA PRIMERA VERDAD: Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua. SEGUNDA VERDAD: Todos los pelotudos, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: Estás sonriendo porque eres uno de esos pelotudos. QUINTA VERDAD: Ya estás pensando en mandar esto a otro pelotudo. SEXTA VERDAD Todavía tienes esa sonrisa de pelotudo en tu cara. Envíalo a otro pelotudodo y tendrás compañía. Ya no serás el único. No estarás solo.


Descargar ppt "Propuesta de la creación del DÍA INTERNACIONAL “DEL HOMBRE” ¿ Quien dice que los hombres no saben atender a los niños ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google