La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto: Transformando parte de nuestra escuela Zona: P103 Localidad: Martires de Rio Blanco, Naucalpan, Estado de Mexico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto: Transformando parte de nuestra escuela Zona: P103 Localidad: Martires de Rio Blanco, Naucalpan, Estado de Mexico."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: Transformando parte de nuestra escuela Zona: P103 Localidad: Martires de Rio Blanco, Naucalpan, Estado de Mexico

2 Dentro de nuestra escuela tenemos un espacio que se pretendía tomar como una sala de reunión, pero debido a que no se tenían muchos recursos para la construcción, se quedo a medias la obra. Por lo cual se pretende lograr un cambio.

3

4 Se puede resolver el problema, con el apoyo de la comunidad educativa y poniendo manos a la obra,

5

6 En primera sacar el material, que no sirve como son bancas, fierros, material de construcción que se quedo a medias, tratar de que el lugar quede vacio y darle un cambio total a ese espacio que tenemos, para que se pueda convertir en un lugar apto para algunas actividades que se puedan realizar, como es una biblioteca o un lugar para guardar materiales didácticos creados por los propios alumnos para servicio de la escuela.

7

8 La comunidad educativa puso manos a la obra y todos a trabajar para lograr nuestro objetivo. Se hizo un buen esfuerzo y logramos nuestra propuesta. Ahora nos queda cuidarlo y abastecerlo de material para uso de nuestra escuela.

9


Descargar ppt "Proyecto: Transformando parte de nuestra escuela Zona: P103 Localidad: Martires de Rio Blanco, Naucalpan, Estado de Mexico."

Presentaciones similares


Anuncios Google