La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN AMIGO Autor desconocido Bety Un amigo es un tesoro, difícil de encontrar, con el cual compartir nuestras cosas, los deseos más íntimos, los actos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN AMIGO Autor desconocido Bety Un amigo es un tesoro, difícil de encontrar, con el cual compartir nuestras cosas, los deseos más íntimos, los actos."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN AMIGO Autor desconocido Bety

3 Un amigo es un tesoro, difícil de encontrar, con el cual compartir nuestras cosas, los deseos más íntimos, los actos mas sentidos. Es difícil cuando no podemos reconciliarnos, ni entendernos como somos y lo que sentimos.

4 Cuanto más claros y simples somos, más fácil tener un amigo, sin litigios, sin enfrentamientos y rivalidades, con un mismo idioma. Un amigo no puede entrar a nuestra vida, sí cerramos las puertas.

5 No puede dialogar y dar consejos si no escuchamos. Nos consuela poco tiempo, y al minuto, lo hemos olvidado. Una amistad se forja con la transparencia de compartir nuestra vida, aún en los sitios más recónditos y mejor guardados secretamente.

6 La amistad no muere por inconvenientes, esas situaciones se aíslan, se toleran, se conversan, se sinceran, se perdonan. Ser amigo, es ser uno mismo. Ver reflejado nuestro pasar, en el otro.

7 Tomar su hombro para el descanso de los propios, llorar nuestras lágrimas, en el descanso de otros ojos. Encontrar una nueva amistad es toda una habilidad.

8 Que comparta nuestros momentos, como propios, ría de alegría por nosotros y lloremos su despedida, como la nuestra. Hoy en estos días se confunden muchas cosas, hay conveniencias, falsedades ocultas vistiendo una mascara con cara de "amistad".

9 Acercamientos por una cuestión de comodidad, para pasarla mejor, donde uno solo lleva la carga, y el otro cuando puede la evita. Es curioso notar estas cualidades entre personas que no conocemos, pero se dificulta, cuando es nuestro entorno el involucrado.

10 Con el tiempo se aprende a reconocer a los amigos, y estos, a su vez que reconozcan lo propio, con nosotros. Los momentos de dificultad marcan una diferencia, y aquellos, nuestros amigos, aparecen sin que los llamen, y se van si lo pedimos.

11 Un amigo es difícil de encontrar, como dije al principio, si lo hallamos, es muy difícil también que se aleje.

12 25/12/2008 bety572000@yahoo.com.mx


Descargar ppt "UN AMIGO Autor desconocido Bety Un amigo es un tesoro, difícil de encontrar, con el cual compartir nuestras cosas, los deseos más íntimos, los actos."

Presentaciones similares


Anuncios Google