La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca le brinda una amplia gama de estilos ideales para el hombre profesional que le gusta vestir a la moda y lucir bien todo el día. Los productos poseen un precio excelente para la calidad ofrecida del consumidor. Quienes SomosIndustrias Picasso de Modas, C.A., es una compañía fundada en 1974, que ha mantenido a través de los años con un mismo objetivo; "Vestir al hombre de hoy, con productos de alta calidad".Bajo este principio crea su primera marca Picasso. Toda esta marca están respaldadas por las mejores telas y las más avanzadas técnicas de confección a nivel mundial. Por todo esto, su equipo innovador y un excelente servicio, Industria Picasso de Modas, C.A. ha logrado consolidar sus marcas tanto en los mercados Nacionales, como en los Internacionales. Centro Industrial Palo Grande, Edif. 3, Piso 5, Av. José Angel Lamas. Urb. San Martín, Caracas, Venezuela. Teléf. 0212-7095708 7090600 Fax:0212-5741605. jperez@picasso.com.ve Juan Pérez


Descargar ppt "Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca."

Presentaciones similares


Anuncios Google