La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escritu a lectu itmética computado R1R1R1R1 a R2R2R2R2 a R3R3R3R3 a R4R4R4R4...en la “Era de la Información”...en la “Era de la Información”:...los expertos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escritu a lectu itmética computado R1R1R1R1 a R2R2R2R2 a R3R3R3R3 a R4R4R4R4...en la “Era de la Información”...en la “Era de la Información”:...los expertos."— Transcripción de la presentación:

1 escritu a lectu itmética computado R1R1R1R1 a R2R2R2R2 a R3R3R3R3 a R4R4R4R4...en la “Era de la Información”...en la “Era de la Información”:...los expertos coinciden en que la es: ¡ la 4 ta R ! del conocimiento actual División Venezuela

2 The Fourth R ® Venezuela El aprendizaje de computación aplicado a la instrucción

3 ambientesestrategias medios protagonistas contenidos

4 El Escenario siglo XXI aprender a conocer hacer ser

5 El Escenario Responsabilidad del Proceso Educativo Instituciones Educativas padresdirectivosdocentes comunidad nacional e internacional

6 El Escenario Proceso de la enseñanza...oportunidades para el desarrollo de habilidades y destrezas para un aprendizaje de calidad

7 El Ambiente Funciones específicas de la enseñanza  presentar conocimientos  asegurar procesos de consolidación de aprendizaje  constatar los logros

8 Los Protagonistas El estudiante cuya tarea es aprender un contenido haciendo uso de un contenido haciendo uso de estrategias, se pone en contacto con la información a traves de un medio por el cual se presenta el conocimiento 3contenido 3estrategias 3estudiante 3medio

9 Las Estrategias Son los lineamientos de acción que dirigen la actividad de enseñanza en el diseño de situaciones, actividades, problemas o contenidos.

10 Los Medios Estilos de acción a traves de los cuales el estudiante se pone en contacto con la información con la información Formación del docente para los medios y con los medios necesario

11 Los Contenidos Determinan estrategias de presentación y asimilación presentación y asimilación  nivel de comprensión  diferenciación en los objetivos

12 Estrategias prescriptivas diseñadas para cumplir metas de enseñanza particulares. (Egger y Kauchak 1996) Modelos de Enseñanza

13 Aprender computación aprendiendo contenidos Instrucción The Fourth R ® Venezuela sentirhacerpensar aprendizaje significativo

14 El Modelo The Fourth R ® Venezuela

15 evaluaciónpresentación aplicación práctica repaso

16 ProgresoTareas Paso a Paso Proyecto Final Ejercicios Guiados Verificación y Aclaratoria Verificación de Conceptos Repaso Comprensivo

17 evaluaciónpresentación aplicación práctica repaso El Modelo

18 The Fourth R ® Venezuela Características 3flexibilidad 3cooperación 3entrenamiento 3desarrollo de estrategias

19 MUCHAS GRACIAS ¿Quién domina a quien? División Venezuela...¡evitemos que esto suceda!


Descargar ppt "Escritu a lectu itmética computado R1R1R1R1 a R2R2R2R2 a R3R3R3R3 a R4R4R4R4...en la “Era de la Información”...en la “Era de la Información”:...los expertos."

Presentaciones similares


Anuncios Google